Pc a la basura?

  • 2
arkallatas
#16 por arkallatas el 26/11/2004
A y se me olvidava NO USES EL KAZZA !!!!!!! ninguna version (usa el motor del explorer y tiene TODOS sus agujeros) usa en su lugar cualquier otro p2p ...ejemplo edonkey, limewire ...etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 11/12/2004
Al fin, problema solucionado. Os lo cuento por si a alguien más le sirve.
Probé algunas cosillas de las que me comentásteis, pero no dieron buen resultado. Desde que publiqué el post he formateado otras tantas veces y siempre igual. Anoche, despues de formatear de nuevo, opté por descargarme un firewall gratuito llamado Sygate personal fireware, y al instalarlo, automática y milagrosamente el pc volvió a cargar las webs (ésta en concreto) a una velocidad asombrosa.
Se trata de un fireware (ignoro si son todos iguales) que te pregunta antes de conectarse a una web, ya sea por acción propia o ajena. Con ésto quiero decir que, recién instalado, empezó a pedirme autorización para conectarse a decenas de webs de contenido calentito :lol: , que supongo que eran el motivo de la ralentización de mi pc en éste último mes. Incluso los juegos en red a los que soy aficionado van genial.

Pero tambien desde anoche me ha aparecido en mi disco duro un archivo de texto que cada vez engorda más (no desde que instalé el firewall) y que no me deja borrarlo, pues me dice que está siendo utilizado por otra persona o programa.
Se trata de la típica espera de conexión a un chat del Irc, en la que se utiliza mi Ip de Ono.
Me están hackeando la Ip? Porqué no puedo borrarlo si parece ser que el firewall ha bloqueado el acceso a mi pc?

Aquí va un extracto, pues no me deja comprimirlo directamente para subirlo:
Subir
clansman
#18 por clansman el 11/12/2004
He de decir tambien que usar Mozilla junto con ad aware de vez en cuando la cosa mejora muchisimo.
Subir
Paco
#19 por Paco el 14/12/2004
A ver, te voy a hacer una recomendación:

Giant Anti-spyware en http://www.spychecker.com

Es DEFINITIVO.
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 14/12/2004
Prueba a hacer esto :

abre el texto con el block de notas , cambia el contenido , por ejemplo borra casi todo y pon HOLA por ejemplo , salva con el mismo nombre y envialo a la papelera....y no lo abras con el word puede ser peligroso!!!!ejecuta macros que pueden ser perniciosas.
Subir
arkallatas
#21 por arkallatas el 14/12/2004
A y si te falla vuelve a hacer lo mismo y salva con OTRA EXTENSION distinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo