PC Componentes

Gustavo
por el 12/06/2025
Buenas! Vaya por delante que estos hilos del tipo "me han tangao en tal tienda" o similares, me dan un poco de repelús. Vaya por delante también que en principio lo ocurrido con este comercio no lo había calificado más que de "jolín qué mala suerte" y "a ver si lo podemos solucionar rapidito"; pero dado el comportamiento que han tenido, que no están ellos por la labor de dar a conocer el hecho, y que en Hispasonic todos somos potenciales consumidores de productos informáticos, telefonía y electrónica; pues por lo menos que se sepa:
57133.jpg

Bien... Esta es la reseña en su web, que hago tras dos reservas de citas con su servicio técnico y no se ponen en contacto conmigo. En ella se explica condensado el asunto, pero como se ve chiquitico así, lo amplío:
57134.jpg

Ahora a tener en cuenta dos cosas: 
-1) El principio de mi reseña hace alusión a un comentario anterior, que es el siguiente:
57135.jpg

De este mensaje se infiere sin duda que en el Site ya conocían el percance con este producto con bastante anterioridad, pero que aún así lo han seguido vendiendo sin siquiera comprobar si persistía el defecto en el resto de unidades.
-2) Si se ve el encabezado de mi reseña aparece resaltado el mensaje "Opinión inactiva, bien porque se encuentra pendiente de moderación o ha sido rechazada por contenido inapropiado." Y así lleva los días suficientes para que ya se me haya ido el humor con este asunto; ya que está claro que no tienen ninguna intención de publicar una segunda reseña negativa del producto.
En fin, que sólo he abierto el hilo para que sepáis como se la gastan los payos estos (no es un desprecio el término de payos; por esas latitudes se llaman entre ellos así de forma normal y coloquial...).
Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Teo Tormo
por el 13/06/2025
Mientras el sistema de evaluación de calidad dependa de la propia empresa o web, siempre va a tener maquillaje y cierto control. Más aún si se trata de un producto que interesa vender a la empresa porque al ser su marca blanca les pueda dejar mayor margen y tengan mayor número de unidades en stock y tu crítica sirve para desvelar algo que quizá podría repetirse en más unidades. 
Por. otra parte no creo que este hilo lo hayas comenzado contando nada sesgado ni ventajista, con lo que a pesar de ser un hilo de crítica a un comercio, lo veo todo bastante justo, y no toda esta clase de hilos comienzan con esa intención, con lo que agradezco el hilo y sus formas. 
Subir
Gustavo
por el 14/06/2025
#2 Gracias Teo por la respuesta; ya que precisamente lo que me daba miedo era que sin intención, mi comentario fuera sesgado (como tantas veces hemos leído en este tipo de casos).
En mi caso concreto podía por ejemplo comentarse, y con razón, que podía haberlo devuelto y ya; pero después de perder unos días con lo del servicio técnico, no me quedaba margen de tiempo para devolverlo y que me lo cambiaran por otro, o que me devolvieran el importe y buscar por otro sitio.
Y de todas formas el nivel de mi cabreadómetro estaba en niveles bajos con este tema, una vez resuelto por mi cuenta la incidencia, pues ya está (aunque me ha llevado un tiempo del que no disponía ni tenía destinado a eso). Si se hubieran dignado publicar mi reseña siquiera lo hubiera comentado en el Foro; pero al no hacerlo me ha parecido, intentando ver las cosas con cierta perspectiva; un comportamiento algo mafiosillo, la verdad...
Y dicho esto, no todo ha sido malo: "gracias" a la experiencia con esta gente, me he visto forzado a meterme en harina con Windows 11; cosa ésta que estaba posponiendo desde hacía meses y que me daba una fatiga terrible. Ahora estoy en disposición de hacer la transición con cierta tranquilidad en los ordenadores que tengo sin TPM (aunque voy a apurar hasta octubre que acabe el soporte oficial de W10 y, en el caso del Pc de mi estudio quizás sólo le instale el Windows 10 LTSC que, por tema legal, Microsoft está obligado a darle soporte unos cuantos años más).
Gracias, saludos y buen finde!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo