Buenas! Vaya por delante que estos hilos del tipo "me han tangao en tal tienda" o similares, me dan un poco de repelús. Vaya por delante también que en principio lo ocurrido con este comercio no lo había calificado más que de "jolín qué mala suerte" y "a ver si lo podemos solucionar rapidito"; pero dado el comportamiento que han tenido, que no están ellos por la labor de dar a conocer el hecho, y que en Hispasonic todos somos potenciales consumidores de productos informáticos, telefonía y electrónica; pues por lo menos que se sepa:

Bien... Esta es la reseña en su web, que hago tras dos reservas de citas con su servicio técnico y no se ponen en contacto conmigo. En ella se explica condensado el asunto, pero como se ve chiquitico así, lo amplío:

Ahora a tener en cuenta dos cosas:
-1) El principio de mi reseña hace alusión a un comentario anterior, que es el siguiente:

De este mensaje se infiere sin duda que en el Site ya conocían el percance con este producto con bastante anterioridad, pero que aún así lo han seguido vendiendo sin siquiera comprobar si persistía el defecto en el resto de unidades.
-2) Si se ve el encabezado de mi reseña aparece resaltado el mensaje "Opinión inactiva, bien porque se encuentra pendiente de moderación o ha sido rechazada por contenido inapropiado." Y así lleva los días suficientes para que ya se me haya ido el humor con este asunto; ya que está claro que no tienen ninguna intención de publicar una segunda reseña negativa del producto.
En fin, que sólo he abierto el hilo para que sepáis como se la gastan los payos estos (no es un desprecio el término de payos; por esas latitudes se llaman entre ellos así de forma normal y coloquial...).
Saludos!

Bien... Esta es la reseña en su web, que hago tras dos reservas de citas con su servicio técnico y no se ponen en contacto conmigo. En ella se explica condensado el asunto, pero como se ve chiquitico así, lo amplío:

Ahora a tener en cuenta dos cosas:
-1) El principio de mi reseña hace alusión a un comentario anterior, que es el siguiente:

De este mensaje se infiere sin duda que en el Site ya conocían el percance con este producto con bastante anterioridad, pero que aún así lo han seguido vendiendo sin siquiera comprobar si persistía el defecto en el resto de unidades.
-2) Si se ve el encabezado de mi reseña aparece resaltado el mensaje "Opinión inactiva, bien porque se encuentra pendiente de moderación o ha sido rechazada por contenido inapropiado." Y así lleva los días suficientes para que ya se me haya ido el humor con este asunto; ya que está claro que no tienen ninguna intención de publicar una segunda reseña negativa del producto.
En fin, que sólo he abierto el hilo para que sepáis como se la gastan los payos estos (no es un desprecio el término de payos; por esas latitudes se llaman entre ellos así de forma normal y coloquial...).
Saludos!
