Que pc comprar 2015

Fran-K
#1 por Fran-K el 15/04/2015
Buenas a tod@s, estoy montándome un estudio profesional y necesito un ordenador potente en todos los sentidos. Un amigo me miro uno (no me acuerdo de la marca) con windows y tal, pero hable hace poco con un colega (técnico de sonido de la vieja escuela) y me dijo que ni se me ocurriera, que me comprara un Mac.
Y bueno mi duda es, (no estoy muy puesto en los mac) que mac, (o si por el contrario me aconsejáis otro pc) me tengo que comprar para mi estudio, en el cual además de grabar haré vídeos? muchas gracias, saludos.

Fran Cano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/04/2015
Fran-K escribió:
y me dijo que ni se me ocurriera, que me comprara un Mac.


Debes entender que estas frente a un caso de fanatismo, podemos hablar de las virtudes de Mac, pero recomendar de esa manera "que ni se te ocurra un PC" es simplemente fanatismo y no tiene absolutamente ninguna justificación.

Son opciones viables tanto Mac como Windows y ambas opciones tienen sus pro y sus contras. Todo eso ya está mas que discutido en la Web, si quieres preguntar por que PC o que Mac me parece que no genera mayor problema, pero cuando vienes influenciado por comentarios de ese tipo yo creo que hay que interceder aclarándote que no están fundamentados y no son objetivos.
Subir
Fran-K
#3 por Fran-K el 15/04/2015
El Pinochonic escribió:
si quieres preguntar por que PC o que Mac me parece que no genera mayor problema

Gracias por la respuesta El Pinochonic, me puedes aconsejar que pc, o mac seria el indicado para lo que yo lo quiero? Gracias.
Subir
obione mod
#4 por obione el 15/04/2015
Depende del dinero que tengas, algo así ya está bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/pccly/056881Ae
Subir
Fran-K
#5 por Fran-K el 15/04/2015
obione escribió:
Depende del dinero que tengas,


Gracias Obione,

Dinero como se suele decir, "tengo el justo" jeje,
No cuento con una gran inversión en principio, por que ahora estoy liado preparándome el local eh insonorizandolo, pero se que necesito para lo que quiero un pc o un mac muy potente (no entiendo mucho de informática, solo se si es potente o no, cuando lo uso) pero lo que tengo claro, que por "ahorrarme 100, 150 o 200 € con algo que luego al final se me va a quedar corto, prefiero ahorrar un poco mas y comprarme uno que vaya sobrado.
Y si sabéis de ordenadores potentes de segunda mano os agradecería mucho que me pasarais los links y tal.

Gracias.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 16/04/2015
Ya que tanto trabajaras con audio y video si necesitas un ordenador bastante potente y que cuente con una tarjeta grafica también potente, ya no un ordenador de sobremesa sino un workstation (estación de trabajo).

PC

http://www8.hp.com/es/es/products/workstations/product-detail.html?oid=5225041#!tab=specs

MAC

http://store.apple.com/es-business/buy-mac/mac-pro?afid=p238%7CsPxRJ7Td1-dc_mtid_187079nc38483_pcrid_67013604035_&cid=aos-es-kwg-mac

Actualmente la mayoría de estudios de bajo presupuesto están utilizando ordenadores hackintosh y solo los de gran presupuesto siguen fieles a las Mac's pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo