Del PC a los Grammy.Los más grandes éxitos producidos en FL?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 23/12/2011
Yo abro la cuenta con esta canción.Todo un exitaso...
En general el Fl lo usan más como secuenciador creativo,y,generalmente los productores que lo usan luego pasan las pistas a Protools-que es el Standar en la induustria- o Cubase-Nuendo.Esta canción para Eminem-Lil Wayne,fue producida en FL,como se ve a partir del minuto 2:48.



Ahora bien en ese estudio tienen Protools-se ve detrás del rapero- y es posible que la mezcla final haya sido hecha en protools,o al menos el mastering.Incluso pueden haber cambiado pistas.Muchas veces los raperos van donde el ingeniero con los Demos o Roughmixes y luego ellos hacen la mezcla final...

el resultado ya mezclado y masterizado sería este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
un poco difícil decir que FL no es pro cuando ya está a este nivel...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 23/12/2011
si...y todo este trabajo partío del "juguetico" FL.Es cierto que últimamente me ha dado algunos disgustos,pero lo seguiré usando sin complejos...

ahora la canción en vivo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
madkeosmusic
#3 por madkeosmusic el 23/12/2011
pero vamos como ese tema hay cientos , en america casi todos los grandes usan fl y no se puede decir que suene a juguete verdad? de todas maneras este tema ya cansa, esta mas que demostrado que fl es pro si lo usa un pro, osea como cualquier daw.
Subir
Jose Eduardo
#4 por Jose Eduardo el 05/02/2012
Afrojack Give me Everything fue hecha con FL STUDIO!! exito mundial

http://www.youtube.com/watch?v=VLGbfEf7o7c
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 06/02/2012
No se como sera ahora, pero en un tiempo escuche el motor de audio de FL Studio, y tengo que decir que es el que mas denso y analógico se oye, es como trabajar casi casi con hardware, por eso debe ser un favorito para muchos americanos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo