Pc o imac para CUBASE 5 Y QUE TIPO?

  • 2
hboss
#16 por hboss el 11/03/2012
Si xD el Hackingtosh es lo mejor hasta que los updates de software detectan que no tienes un sistema original y te joden el asunto, yo no lo recomiendo, si quieres un mac... Págatelo, es así de simple, quien quiera un sistema gratis que se pase a Linux, pero la piratería no da los mismos resultados que un sistema original NUNCA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#17 por Ed_Saxman el 11/03/2012
hboss escribió:
quien quiera un sistema gratis que se pase a Linux, pero la piratería no da los mismos resultados que un sistema original NUNCA

¿Quien ha hablado de piratería? El OS X se vende al público, con independencia de cual sea la marca de la máquina. Si pagas el OS X no es pirata, aunque lo instales en tu tostadora.

hboss escribió:
Si xD el Hackingtosh es lo mejor hasta que los updates de software detectan que no tienes un sistema original y te joden el asunto


Sea un Hackintosh o sea un MacPro, Apple no jode el asunto incluso aunque sea una copia bajada de internet entre otras cosas porque no podrían distinguir uno pagado de otro que lo sea, pues serán idénticos byte a byte y no incluye sistema de protección alguno. Por tanto esto, unido al precio que tiene el sistema operativo, convierte el comprarlo en una cuestión ética más que de cualquier otra índole.

Relacionar Hackintosh con piratería y hacer ese tipo de afirmaciones disparatadas solo demuestra desconocimiento sobre la materia. Algo que por otra parte no es grave: se cura estudiando.
Subir
harke77
#18 por harke77 el 11/03/2012
Bueno chicos se abre otra ventana el hackintos jaja
A este paso me comprare uno de cada, pero de todas formas también estudiare esa posibilidad. No se si dan estos últimos mas problemas o es la peor solución ...
Gracias de nuevo amigos por vuestra ayuda...
Subir
myhomerecords
#19 por myhomerecords el 12/03/2012
Aunque Apple tuvo problema con una gente, porque vendía pc con Mac X OS, y al final termino perdiendo, porque es ilegal esta practica. Según lo que vi, busquen eso por la red.
Subir
alfiler
#20 por alfiler el 27/04/2012
Por lo que he leido, Cubase absorbe mejor los recursos en PC que en Mac, yo lo tengo instalado en un Mac book pro de 2, 4 con 8 gb de ram y va fino, pero por lo que comentan si te compras un pc puedes ponerle un procesador mas potente que lo que ofrece mac por ese precio, sumándole la ventaja de que Cubase se lleva mejor con PC..
Subir
miskct
#21 por miskct el 28/04/2012
yo tenia un pc portatil con buenas prestaciones y la verdad es que no se me colgaba con los programas y usaba mucho el cubase pero me pasé a mac con logic y es otra historia, y eso que el logic me lo descargué pirata de internet y es el pro 9 sin el main stage ni muchos plug-ins ni vsts de los que lleva la versión buena, solo con los instrumentos que tenía el garage band, es lo mejor, solo con los instrumentos que tengo en logic (serán unos 100) le dan mil patadas a los más de mil instrumentos para tocar con teclado midi que tenía en cubase y la forma de producción de logic es lo mejor que he probado, mucho más claro que en cubase
te recomiendo logic pero como veo que ya tienes comprado en cubase yo haría la inversión en un mac que es lo mejor que le ha podido pasar a mis producciones, aunque no tengas logic cubase es un programa también muy bueno y si te sabes manejar bien con el perfecto, pero he escuchado que el cubase para mac es algo peor que la versión para windows
respecto a que mac comprarte yo te recomiendo el imac de 27" (que es una pedazo de pantalla panorámica ideal para poner varias ventanitas en la misma pantalla y es muy comodo para producir y con respecto al procesador te recomiendo el intel5 que te ahorrarás más dinero y yo fui a la tienda de apple y me dijeron que si era para música con el i5 tenía más que suficiente, que el i7 es solo para la gente que trabaja con imagen y sobre todo con vídeo y no creo que sea mentira porque estos de apple siempre intentan colartela para sacarte más pasta
saludos!
Subir
alfiler
#22 por alfiler el 28/04/2012
Anda, pues yo lo contrario. No os ha parecido raro que yo siendo de mac use cubase y no Logic? Me pasé a cubase porque acabé harto de logic.. sí, más completo, mejores sintes virtuales, tropecientos mil loops, una interface más bonita pero con las cosas básicas falla. Vamos que se tendría que llamar iLogic.

Basicamente lo uso para grabar audio que secuencio en midi de logic, y siempre me hace cosas raras el midi out, me instalé el cubase y a la primera, todo perfecto, ni un bug de sobrecarga, etc etc

No quiero seguir hablando de esto ya que podría acabar en debate, y el post queda bien claro. Cubase en mac o en pc.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo