Pc se me congela con varias pistas

secreto
#1 por secreto el 14/08/2014
Hola como estan todos..hoy paso para presentarle mi problema tengo una pc lap top dell 500gb de disco y 4gb ram y para grabar utilizo m audio fast track pro y sucede que cuando cargo varias pistas la pc se me congela,mi pregunta es ¿que debo de cambiar o que debo de comprar para que no me suceda eso ? Estoy harto de aue se me congele la pc ayudenme please (ojo) (me hace eso con todos los programas,cubase,nuendo,fl etcetc gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 14/08/2014
pues eso es el pc que te intenta dar un pantallazo azul,algún componente tendrás quemado,o esa es la sensacion que me da,intenta encontrar el componente que falla o cambia de ordenador,por otro lado aunque no es el caso las m-audio fast track dan muchísimos problemas.
Subir
1
secreto
#3 por secreto el 14/08/2014
#2 cuando hablo de que se me congela me refiero a que se me frisa o sea,cuando tengo varias pistas y les coloco efectos me suena frisada,qusiera saber que tengo que conseguir para que la pc no se me frise cuando coloco los efectos
Subir
D4v
#4 por D4v el 14/08/2014
si supiéramos el procesador,que drivers tienes de audio y esas cosas igual podríamos ayudarte,si te refieres a que hace clips,se para la reproducción y esas cosas o es que tu ordenador no da para tanto o que no tienes drivers asio trabajando con el programa.
Subir
1
secreto
#5 por secreto el 14/08/2014
#4 si tengo los asio pero de igual forma me pasa lo mismo que la m audio y no necesariamente cuando doy click me suena frisado sino desde que coloco varios efectos y la verdad no se mucho de esto pero quisiera que me digan que necesito para solucionar ese problema
Subir
D4v
#6 por D4v el 14/08/2014
deberíamos saber la potencia de tu pc,no los gigas que tienes de capacidad,saber cuanta memoria ram,cual es el procesador por que si es viejo seguramente es que tu pc no de para mas,por eso se te friza(congela)
Subir
1
secreto
#7 por secreto el 14/08/2014
#6 Gateway NE56R41u,Intel B960 (Procesador) 4GB DDR3 (Memoria Ram) & 500 GB disco duro.....gracias por tus respuestas hermano
Subir
D4v
#8 por D4v el 14/08/2014
#7 no es gran cosa tu procesador,de ram vas mas o menos bien,pero el procesador no es para tirar cohetes,igual simplemente es que tu pc no puede mover esos efectos que le pones,entonces lo que necesitas es otro procesador,un i5 o un i7,según las cosas que le pongas y el consumo de las mismas.
Subir
secreto
#9 por secreto el 14/08/2014
#8 ok gracias amigo por todo #bendiciones
Subir
D4v
#10 por D4v el 14/08/2014
#9 de nada hombre,suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo