PC Microwave y DMXFire ayuda

JJFLOX
#1 por JJFLOX el 21/11/2003
Hola soy jorge y hago musica instrumental con guitarra,fussion-Blues-Jazz mas o menos ya subire algunos MP·.
Bueno pues mi pregunta es a ver si alguien me puede dar algun consejo sobre que modulo de sonidos externo puedo obtener barato para lo que lo quiero tengo un AMD XP 2400+,PLACA ASUS CARISIMA y una Terratec DMXFIRE 24/96 la pregunta es que yo trabajo mucho con sonidos midi aunque sean simples como tenia mi BlasterLive 5.1 para poder programarme mis baterias y demas ya que todo lo hago con la guitarra y el VAMP 2 conectado directamente al interface esta tarjeta carece de sonidos midi y el sofware de windows Basado en Roland Gs es muy limitado.
Se que hay un modulo para esa tarjeta la DMXFIRE que se llama PCMICROWAVy creo que es de waldorf por lo poco que me an informado se conecta a la tarjeta PCI y puedes usar el rack de conexion frontal tambien.
¿Donde podria consegirlo? o por lo menos ¿hay alguien que lo tenga o sepa que caracteristicas tiene? Lo que ando buscando es un modulo de sonidos para programar en midi y reproduzca con calidad como el rolandsound canvas o algo asi sonidos GM y GS tampoco XG Normalito.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 22/11/2003
me parece que eso no es lo que necesitas, el Microwave PC de Waldorf es un sintetizador de modelado analógico por tabla de ondas y es una maravilla para crear sonidos sintéticos (yo tengo el Microwave XT que es el mismo en rack) pero no tiene los típicos sonidos GM ni esperes sacárselos.
Salió como versión barata del Microwave II a unas 200.000 pts o como extensión de la EWS64 XL por unas 130.000 pts y no sé si sigue comercializándose ni si la versión para la EWS64 funcionará con otras tarjetas de Terratec.

El sinte ofrece una polifonía de 10 voces y 8 partes multitímbricas que seguramente serán insuficientes si tiras de pistas MIDI.
Si quieres un pedazo de sintetizador por tabla de ondas, búscalo pero si lo que quieres son sonidos generalistas y polifonía te recomiendo que mires más hacia los Edirol (Roland) Sound Canvas o el Roland XV-2020 que están hechos para lo que tú buscas y no están nada mal de precio, además los encontrarás mucho más fácilmente y no consumen recursos de tu CPU.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 22/11/2003
Este es el interface software del sinte Microwave del Microwave PC.

Imagen no disponible
Subir
JJFLOX
#4 por JJFLOX el 27/11/2003
Muchas graciuas por tu consejo ya me informe bien de las especificaciones del modulo y si se queda muy corto en polifonia.Me e decidido por un sinte ya en condiciones estoy viendo la gama de EMU y me gusta mucho como suena un viejo JV,entonces supongo que la gama de EMU actual debe de ser bastante rica en sonidos y lo mejor que se acopla perfectamente con CUBASE que es donde programo.Muchas gracias.
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 27/11/2003
Hola,

si no quieres gastarte mucho, ni salir del entorno PC, podrías buscar una tarjeta hija Yamaha DB50xg y conectarla a la Terratec.

Salu2
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 27/11/2003
Angel... ¿La Yamaha no es ISA? Hoy día las placas no llevan slots ISA...

Y otra pregunta... ¿La DMX Fire lleva conector Waveblaster?
Subir
angelsynth
#7 por angelsynth el 27/11/2003
Hola,

ReuWeN escribió:
Angel... ¿La Yamaha no es ISA? Hoy día las placas no llevan slots ISA...

Y otra pregunta... ¿La DMX Fire lleva conector Waveblaster?


No, la DB50xg es una tarjeta hija del tipo waveblaster. La que era una tarjeta ISA era la Yamaha SW60xg (básicamente una DB50xg montada en una tarjeta ISA).

Sí, la DMX Fire lleva conector waveblaster dentro de la caja de conexiones.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo