PC de NetSoundStudio

Waxko
#1 por Waxko el 10/01/2007
Hola,

He estado echando un vistazo a los PCs de NET SOUND y me parecen muy buenos y potentes

¿Alguien tiene alguno?

Me gustaria conocer opiniones de algun propietario, y sobre todo con CUBASE, Native Instruments y otros VSTs.

Gracias por las respuestas.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
mondane
#2 por mondane el 11/01/2007
Hola Waxco. Yo he comprado una Project Daw con Core 2 Duo 6700 y 2GB de Ram. Te puedo decir que la máquina impresiona. Es ultrasilenciosa y con Cubase, se acabaron las exportaciones y congelar instrumentos. Tengo proyectos con , por ejemplo 4 Stylus RMX, 6 Atmosphere, 3 Reaktor,18 pistas con compresión, eq y fx, y va como la seda. Por ahora realmente parece muy estable y, además, la caja de aluminio con su tapa frontal mola mucho. Bueno, a mi me costó decidirme pero al final estoy muy contento con mi "bicharraco".
Espero haberte ayudado.
Subir
Jsmusica
#3 por Jsmusica el 11/01/2007
y en cuanto al servicio y entrega que tal
¿ cumplen con las fechas?
Es que yo estoy pensando en pillarme uno tambien... y claro, dudo un poco de si son competentes o no
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 12/01/2007
Pues muchas gracias, Mundane.

Todo acertado. Me has puesto los datos que yo queria. Utilizas un equipo virtual del estilo que el mio. Y ademas me hablas de la project, entonces la Studio Daw tiene que ser un cañon.

El tema del silencio tambien es muy muy interesante.

Ah! y Jsmuscia tambien toca un tema importante, el servicio.

Hey Js musica a ver si tenemos un poco mas de suerte y algun otro compañero nos cuenta algo mas. POr ejemplo, parece que es una estacion mas potente la Studio que la TNN, aunque esta la anuncian como de silencio total.

Gracias de nuevo, Mundane
Subir
mondane
#5 por mondane el 15/01/2007
Hola Jsmusica, la máquina tardó 7 días en llegar que, de hecho, es el plazo que ponen en su web para la project DAW.El trato fue muy bueno en todo momento. Waxco, parece que la Studio es la más potente porque en la TNN no está diseñada para CPU Intel XEON.
Un saludo a todos y espero haber ayudado.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 15/01/2007
Mucho, me has ayudado mucho.

Gracias de nuevo.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo