El PC no me reconoce projectmix. Ayuda por favor

Feds
#1 por Feds el 27/02/2010
Todo me iba bien (Protools 7.1 + projectmix m-audio), pero hace un par de días al abrir protools me decía que la m-audio no estaba conectada. Apagué el ordenador, lo volví a encender y otra vez me marchaba bien todo. Esto me lo ha hecho un par de veces, pero hoy ya no me reconoce el harware y le doy al icono de m-audio y me sale "No M-audio fireware decive was found conected to this pc, etc.

El caso que he vuelto a instalar drivers (dos veces) y nada de nada. ¿No se me habrá factidiado la projectmix?, he observado que cuando la enciendo no me hace un barrido las lucecitas de los LEDS de los canales.

¿Alguna idea? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wilmerbass
#2 por wilmerbass el 02/08/2011
me pasa lo mismo..encontraste solución???? por favor
Subir
Faculo
#3 por Faculo el 02/08/2011
Esa intermitencia en el reconocimiento de la interface significa que se ha estropeado el puerto firewire de tu ordenador. Prueba cambiandolo, a ser posible por uno con chip Texas instruments para evitar que te vuelva a pasar lo mismo mas adelante. Saludos
Subir
wilmerbass
#4 por wilmerbass el 02/08/2011
Gracias Faculo::: en mi caso la Projectmix estaba perfecta .Yo he tenido todos los problemas que ha pasado este interface, hace unos años un el puerto firewire del PC, (solucion: una tarjeta dedicada ,texas instruments, aparte pues era problemas de voltaje) Luego se estropeo la fuente,suele pasar, garantia y me la cambiaron, no problema...ahora formatee mis maquinas, instale windows7, ultimate, protools M powered 7.4 y la Projectmix trabajando perfecto...Suelo trabajar en mi estudio con muchos formatos y tarjetas y ordenadores, pero nunca me han dejado de reconocer la M-Audio... la conecto al Macbook pro, a otra Pc, y no la reconoce el panel de control, lo que me da es que de alguna manera fue modificado el Os interno de la Projectmix, he intentado, despues de reinslalar controladores, claro, buscar los comandos que la "inicialicen" con los valores de fabrica...en la Digi 002 lo sabia hacer!!!, no se me ocurre otra cosa, La unica diferencia del ultimo equipo es que tenia el SP1 instalado en el windows 7. pero no veo por que va a modificar el funcionamiento fisico del puerto firewire de la M-Audio...alguna idea...
Subir
Feds
#5 por Feds el 02/08/2011
Hola willmerbass, no sé como se me pasó escribir la solución en su día, siempre lo hago. El problema era una conexión de la placa. Si abres el ordenador verás que en la placa hay diferentes ranuras, tan solo tuve que cambiar el fireware de ranura y todo como la seda. No sé si me he explicado bien.

Un saludo!!
Subir
wilmerbass
#6 por wilmerbass el 02/08/2011
Gracias Feds, sobre todo por tu intención de ayudarme,se ve que tu problema fue la coneccion al la ranura pci de la pc...quizas en su momento por un golpe, y transladandola,o conectando y desconectando, pensé que quizas lo mio fuera algo parecido o de cable...pero cambien la placa firewire de slot PCI y nada...me queda mandarla a servicio tecnico que en canarias seguro no esta ,pero quedo con la intriga de otros usuarios que les esta pasando lo mismo...sigo sin relacionar los sistemas operativos (win7, OS X)con el funcionamiento del interface...pues bueno de nuevo gracias,,,
Subir
ardatxo
#7 por ardatxo el 10/04/2012
Tengo el mismo problema, ya lo tuve en su día y cambie la placa firewire por una texas y ha ido bien.

Ahora no me vuelve a reconocer la interface.

He cambiado la placa de ranura y nada.

Al desenchufar el cable firewire de la project me dió un pequeño calambre.

Tengo que comprobar la placa con algún hardware a ver si va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo