Pc no reconose Mi Panasonic por puerto IEEE 1394

suske
#1 por suske el 14/12/2005
Señores

Tengo mi video camara que es un Panasonic NV-GS4EG digital Camara,en mi Pc tengo el Windows XP profecional, y tengo el Firewire.

Ya e reinstalado el software de mi videocamara otra ves y no me lo detecta, mi camara con el firewire, pero tampoco con el puerto USB me lo detecta.

Tengo que dicir que el LCD de mi videocamara me se a rota hace unas semana, si que grava y mi camara y se puede ver directo a la TV, pero cuando lo pongo a mi pc no me lo reconose.

Que tendra que ver lo de LCD con si el Pc lo reconose si/no, por el puerto IEEE 1394.

Ayuda Pleassssssssssssssss
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
orutrance
#2 por orutrance el 14/12/2005
suske:
Espero no estar Confundido... pero el Software de tu cámara no reconoce el puerto Firewire? y si intentas con otro software? esta cargado el controlador de dicha tarjeta? ( checalo en propiedades de hardware) Yo trabajo con Ulead y debes configurar el puerto de captura (seleccionandolo de una lista)
Bueno lo primero es verificar si realmete el sistema reconoce el dispositivo de captura, de no ser asi no podras nunca "bajar" nada a la maquina!
Y segundo seria bueno traar de usar otra aplicacion de captura.
En algunos casos cuando conectas la camara a un dispositivo de salida (o captura) inhibe el Display (ademas de ahorrarte Bateria! pero depende de la camara ok?)
Verifica los puntos que te mencione y espero que encuentes solución al problema.
Oru
Subir
manoo
#3 por manoo el 17/12/2005
yo he tenido problemas con un sony midvcam y era por tener instalado el "sp2" del xp lo elimine y voala funciono y lo reconocio a la perfeccion
saludos
Subir
orutrance
#4 por orutrance el 19/12/2005
Ok. si en algunos casos el SP2 del XP afecta esas aplicaciones pero por ejemplo en el caso de utilizar Sony Vegas como editor de video, tendrias problemas si no tienes instalado el SP2... al menos asi me paso a mí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo