PC nuevo no me funciona el protools!

koF
#1 por koF el 10/12/2008
Hola tengo una M-BOX2 y un pc nuevo acabado de estrenar (intel quad core, 4gb de ram, disco duro sata... etc)

Tengo el pro tools LE 7.0 que viene con la mbox2, lo instalo pero al darle al play me da este error:

-DAE is having trouble keeping up. Your disk may be too slow or too fragmented. A firewire disk could be having trouble due to the extra firewire bandwith or CPU load (-9019)
-DAE ERROR -9073
-DAE ERROR 6

Uso el windows XP.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
koF
#2 por koF el 10/12/2008
Se me olvidaba... he probado en cambiar el hardware size y el dae, pero sigue dando el mismo error...

También he probado en actualizarlo a 7.1 (la última versión), pero sigo con el mismo problema.

Alguien sabe que puedo hacer?
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 10/12/2008
cuantos discos duros tienes y de que tipo? version del windows (servipack) version de pro tools (cs) has comprobado que tu placa base sea compatible? miralo en la página de digi apartado compato
Subir
koF
#4 por koF el 10/12/2008
Tengo 1 disco duro particionado en 2 unidades, 1 para el sistema operativo y otro para datos. Uso service pack 3. Voy a ver si son problemas con la placa...

Pro tools LE 7.1 cs10
Subir
fermon42
#5 por fermon42 el 11/12/2008
ya checaste que solucion te da la ayuda en el protools a estos numeros de error
Subir
koF
#6 por koF el 11/12/2008
De momento no he encontrado ninguna manera de solucionarlo... estoy desesperado :(
Subir
fermon42
#7 por fermon42 el 15/12/2008
una forma muy sencilla es buscar en google el error que te aparece
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 15/12/2008
Hola, yo estoy instalandolo en un pentium mas antiguo y me da este error cuando reproduce

The operation system held off interropt for too long. If it occurs too often , try increansing h/w buffer size

pero si hago eso , me lo reproduce mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo