PC nuevo, ¿tarjeta Esu 1808 desfasada?

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 31/08/2019
Buenas...!

Hace poco pude por fin actualizar mi pc, y me he comprado uno por piezas con Windows 10 original, i9, ssd, etc, y me he comprado monitores, tengo un mp8, etc.

Fl original y otras no originales... Mi tarjeta es una ESI ESU 1808. En mi antiguo dual Core, que aguantaba todo el pobre, ésta no clipeaba ni nada.

Ahora sí...con un i9, 32 de ram... ¿Qué puede ser? Está perfectamente configurada... ¿Demasiado vieja y con ello su soft? ¿Que sea USB 2.0 y esté puesta en un 3.0?

Echadme una mano, cada vez que abro algo en el fl, o cargo samples y plugins, clipea, con Maschine también...

¿Qué opciones tendría comprándome una nueva? ¿Merecería la pena comprase algo de UAD, algo más top de Focus o Apogee? Por los DSP...


Ilumínenme plsss

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 31/08/2019
No me parece desfasado, la cosa es predecir hasta cuando va a haber controladores y de qué librerías tiran.
Un ejemplo: el viernes se actualizó mi equipo a la última actualización de calidad de W10, al reinicio de los diospositivos relacionados con el audio (cuatro, Polsar II, Presonus Quantum, EMU 1616 Pcie y UAD powered Plugins solo), el dispositivo EMU 1616 acabó reconociendo el controlador pero su DSP Mix no se cargaba, en consecuencia he tenido que revertir a la compliación anterior, estoy con los controladores de W7 64 que son los últimos que se hicieron...
No dispongo de los datos de rango dinámico, TDh, etc, y es USB; pero yo no lo cambiaría por obsoleto.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 01/09/2019
No esta desfasada ya que tiene drivers para w10, los puedes descargar de la pagina de ESI.

https://www.esi-audio.com/products/esu1808/
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/09/2019
RaulMX escribió:
ya que tiene drivers para w10, los puedes descargar de la pagina de ESI.

Ya, eso salta a la vista; pero cuidado como no estén muy vivos, en una actualización de W10 pueden surgir problemas, problemas que una empresa que esté encima de los problemas te soluciona en cuatro o cinco días .
Aunque en este caso creo que los controladores (drivers lo serán a otro lado del río grande o del Avon) sean tan vulnerables a las actualizaciones partiendo de versiones recientes.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#5 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 08/09/2019
Por eso preguntaba, porque ya tenía firmware actualizado y controladores a win 10, y sucede lo que comentaba :estonova: :mrgreen: #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo