mod
Lo mismo pero con un Q6600 son 600 más montaje y envío.
se quedaría en 700 faciil no?
se me queda... en 700 largos sin gastos... me harias un favorazo de hacerme un presupuesto sobre los 500 largos... estaría eternamente agradecido
macho, eres un fenómeno, mil gracias!
ese me sale por unos 375... que tal lo ves? 2 gigas quiza es poco... mmm jaja que liooo!!
graciasss
mod
2x2GB Kingston son 49 euros, el disipador podría mejorarse (Artic Cooling Freezer 7 Pro [20€] o el Xigmatek de 30€) y si te puedes estirar a por un Q6600 o en su defecto un E7200 no estaría mal. En caso de decidirte por uno de estos disipadores ponte en contacto con la tienda (utilizando su sistema de mensajes) y les dices que encaren el flujo del disipador hacia el ventilador trasero.
entonces, me quedaría con 4 gigas de ram..
estamos hablando de un dual core no?
pues.. de cuanto de se trata ese estiramiento.. por que quiza estoy interesado en .. y y lo del flujo del disipador supongo que sera la ventilacion y tal no?
perdona esque estoy demasiado verde en este tema
mod
Es que el ventilador del disipador sople hacia el ventilador trasero de la caja, el disipador quedaría entre los dos ventiladores.
Haz cuentas... E7200 son poco más de 100€ y Q6600 (el único Quad) poco más de 150.
me decantaría por 4 gigas de ram, un lector sencillo, un buen disipador ese de q6600 el ventilador,caja normalita que es lo de menos.. etc...
Gracias