Pc para Pro tools 8 HD2 accel

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 23/10/2013
Hola a todos, el caso es que se me ha muerto el mac G5 y estoy barajando la posibilidad de montar el hd en un pc, alguien me puede echar un cable con el tema de compatibilidades.. es un sistema Hd con una core y una accel de las pci..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LoPone
#2 por LoPone el 23/10/2013
Móntate un hackintosh... Hoy por hoy se hace rápido, fácil y efectivo
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 23/10/2013
Gracias Lopone, tambien lo barajo, pero soy muy malo con la informatica, sabes de alguna empresa que comercialice..Un saludo!
Subir
rustho
#4 por rustho el 23/10/2013
Yo, para la proxima hackintosh. chekea en el foro hay varia gente que monta por encargo.
Subir
LoPone
#5 por LoPone el 23/10/2013
La verdad q no es nada dificil, tienes páginas como TonymacX86 q aunque no es la forma más "pofesional" de hacerlo, es rápido y efectivo. Alli te dan hasta listas de componentes testeados q funcionan y guías completas muy fáciles de seguir, además del software necesario. De verdad q no es difícil.

Siempre puedes comprar el equipo y probar, y si se te resiste, recurrir a alguien cercano del foro de Hackintosh como dice Mau.

Yo por cualquiera de esos equipos q montas te lo hago rápido.... :desdentado: :desdentado:
Subir
kaguenpituak
#6 por kaguenpituak el 23/10/2013
Gracias, el tema es que no tengo tiempo para experimentar, ya que es mi herramienta de curro.. necesito a un pro que me monte una maquina muy estable.. de todas formas le echaré un vistazo.
En windows no sería estable? Tengo dudas hay gente que dice que si..
Subir
oilosko
#7 por oilosko el 24/10/2013
Hola Kaguenpituak, por si te interesa hay una tienda que se llama pc chollos que comercializa Hackintosh, sino, hay otra empresa alemana que se llama Pearc que también los hace.

Saludos.
Subir
kaguenpituak
#8 por kaguenpituak el 24/10/2013
Gracias Oilosko! :)
Subir
oilosko
#9 por oilosko el 24/10/2013
De nada, La otra empresa se llama Pearc, lo he editado, que antes me confundido...
Subir
LoPone
#10 por LoPone el 24/10/2013
Hombre seguro q puede serlo, pero chico, yo desde q me monté el hackintosh por 4 perras (comparado con un mac) y probé osx, me he olvidado de problemillas, actualizaciones, mantenimientos... Y lo encuentro más organizado...

Tienes appleosx86.com q lo llevan gente q está aquí en hispasonic, Edsaxman creo q era el nick, q a mi me ayudo mucho con el tema al principio. Y al ser una empresa siempre tendrás esa garantía de q si pasa algo no te quedes colgao mucho tiempo...

Por cierto he ido a mirar la página de estudiosk para ver tarifas y tal y desde el ipad por lo menos no se ve
Subir
kaguenpituak
#11 por kaguenpituak el 24/10/2013
http://www.estudiosk.es,
la hora es a 26 euros ;)
He hecho una reforma en la acústica y la web está pendiente de actualizarla..
Muchas gracias!
Subir
estudiosnx
#12 por estudiosnx el 24/10/2013
Hola Alberto!

Soy Pedro, de los NX Estudios.

Si quieres podemos quedar un día y me paso "físicamente" por tu estudio y hablamos del tema.

La parte informática de nuestro estudio la hemos montado nosotros mismos, y aunque en realidad yo trabajo de programador siempre me he metido a fondo con temas de hardware, compatibilidades, montaje de sistemas, backups, sistemas de seguridad, etc....Hemos perdido mucho tiempo en ello pero a cambio de coger experiencia. Para que te hagas a la idea, hemos conseguido "estirar" un PC ASUS con Windows XP y Cubase hasta 7 años más tarde de que la gente lo diera todo eso por muerto, ...y produciendo trabajos!!!

Para el problema que tienes , bueno, por un lado creo que la solución que te han propuesto de montar un Hackintosh sobre un PC es real y usable, pero no obstante vas a necesitar un ordenador más bien moderno para que te funcione todo OK. No puedes montar Hackintosh sobre cualquier hardware y esperar que funcione perfectamente. Más con lo "quisquillosos" que son a veces los hardwares PT....

Por otro lado, en mi humilde opinión, piensa que un buen MAC (por ejemplo un Mac Pro) es como una inversión a futuro. De hecho creo que habrá mercado de segunda mano incluso hasta de G5's,... seguro.....nosotros tenemos montado PT10 en un MacPro del 2010 con OSX Mountain Lion y la verdad es que las expresiones "fluidez", "estabilidad" y "ausencia de problemas" no acaban de definir lo a gusto que estamos. ¿Merece la pena pagar esa pasta para tener el estudio 100% operativo? Eso es un tema subjetivo....pero para nosotros sí merece la pena.

Todo es hablarlo, pero a mí me gustan más los foros reales, el cara a cara, como los romanos, jajajajaja....

Así que quedo a tu disposición para lo que quieras.

Un saludo!!!! :)
Subir
kaguenpituak
#13 por kaguenpituak el 24/10/2013
Muchas gracias Pedro! Te mando un privado;)
Subir
LoPone
#14 por LoPone el 24/10/2013
#11 La debéis tener hecha en flash por eso no se puede ver en IOS

Yo antes de lanzarme a por el hackintosh estuve mirando macs pro de segunda mano pero por precio/potencia/ampliación merecía mucho más la pena el hack... Me dejé unnos 1500€+\- en un i5 a 4 GHz con 16gb de ram a 1600MHz, 2 SSD's para SO's y 4Tb para librerías y archivos, una gráfica para 3 monitores simultáneos, una caja bien refrigerada y siilenciosa... Y a día de hoy ni un pero. Merece la pena y mucho la verdad.

Yo hablaría con Edsaxman, le dices lo q quieres y q te dé precio. Es un crack y los venden como empresa con soporte
Subir
kaguenpituak
#15 por kaguenpituak el 24/10/2013
Lo voy a hacer, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo