PC por piezas

  • 2
obione mod
#16 por obione el 05/09/2012
ASRock era la 2ª de Asus, muy baratas y muy malas pero, nada tienen que ver con eso ahora. Fueron las únicas que funcionaron bien con la salida de los Sandy Bridge. MSI fueron de los que más tardaron en sacar BIOS estables y las Intel son placas normalitas, fiables pero no duras. A parte son algo caras.

Toda la razón con los 4GB pero al precio que está la RAM yo iría a por 8, cada vez se apuesta más por los 64 bits. Hay secuenciadores y plugs free que aprovechan o por lo menos son compatibles con 64 bits. Ya hay una compañía de videojuegos que han anunciado una programación exclusiva 64 bits a medio plazo (2 o 3 años) y no me extrañaría ver lo mismo en otros entornos, como ya ocurre por ejemplo con secuenciadores de video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlterAkto
#17 por AlterAkto el 05/09/2012
Hola!Acabo de hacer otra configuración atendiendo a lo que me habeis explicado.A ver que os parece:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49073;1&ventilador=47100;1&memoria=48585;1&disco=41886;1&disco2=0;1&torre=38686;1&fuentes=49568;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=si;1&montado=si;1&so=36198;1
Una duda:¿Si cambio a windows de 64 bits me seguirán sirviendo los programas y plug-ins que uso ahora?Plugins waves,fl studio,reason,cubase y vsti´s?
Subir
obione mod
#18 por obione el 05/09/2012
Deberían funcionar, los programas a 32 bits se instalan en una carpeta diferente. Mira que tengas drivers 64 bits para la tarjeta de sonido o cualquier controlador, esto sí que es fundamental. De todas puedes googlear un poco buscando alguna incompatibilidad por si las moscas, tirar de buscador o incluso preguntar en el subforo de Plugins.

Para darle caña a un 2500K no compraría una placa mATX, tienes la Z77A-G43 por ejemplo y tampoco sería pecado ir a por una Z75, la ASRock Pro3 son 87€. En cuanto a disipador, el 412S ruida a bajas RPM y aún se puede relajar a 900 que para un i5 sin OverClock (sin K) es suficiente y no es un disipador restrictivo que necesite mucha presión pero si compras el K es para subirlo con una de las 2 placas que te he comentado y en este caso podrías plantearte el Mugen 3 por un poco más o el 212 EVO, muy similar al 412S con un poco más de RPM, sin reductor y un pelín más barato. Si no quieres darle caña puedes comprar una ASRock B75 Pro3 o MSI B75A-G43 con un 3470 y el 412S.

Instalar Windows es muy fácil, yo que tú me ahorraría esos 25€ y los invertiría en caja con una Silencio 450 si no le quieres dar caña al micro o en un ventilador Be Quiet SilentWings2 de 14 para la parte superior de la NOX si vas a optar por el K + Hyper 212 EVO, si es el Mugen 3 mejor aún. El ventilador son 20€ pero es de lo mejorcito, bastante duro, trabaja bien en horizontal y tiene una excelente relación flujo/ruido.

PD: A un compañero le dijeron los de pccomponentes que el 412S no entraba en la CM Silencio 450 pero me extraña porque vi una review en la que metían un disipador Enermax igual de alto, igual es que entra muy apurado... El Mugen 3 y el 212 EVO son 1 mm menos altos xD

Por cierto, si te pones a regular el ventilador, el 212 EVO se puede poner con un límite de 1000 RPM o lo que consideres necesario. Lo digo por si te diera por comprar una 450 buscando silencio y precio, y te dicen que no cabe el 412S.
Subir
AlterAkto
#19 por AlterAkto el 05/09/2012
Ajam,me informaré sobre los drivers y plug-ins,ese es mi mayor temor de cambiarme a 64 bits.
Lo siento tio pero no soy capaz de encontrar las piezas que me pones en pc componentes :(.Si no es molestia podrias ponerme la configuracion por partes para buscarla en pc componentes?En plan
1-Procesador: ____
2Momria RAM:___
etc
etc con los nombres de las piezas un poco mas completos?Me seria de gran ayuda
Subir
obione mod
#20 por obione el 06/09/2012
Dime primero lo que pretendes comprar (darle caña al micro o no; más silencio, menos silencio...) que no me apetece mucho dar palos de ciego.

Marca de paso un presupuesto con envío y especifica si lo quieres montado.
Subir
1
AlterAkto
#21 por AlterAkto el 06/09/2012
Pues si,al micro también le daría bastante uso así que lo mas silencioso posible.Este pc solo se utilizaría para producción de audio;grabación,beatmake y mezcla.El presupuesto pongamos que sea de 700 a 800 euros con el envío,y si me sale mas económico que venga montando a montarlo en una tienda de informática pues también montado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo