Con PC o sin?

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 06/09/2012
Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre que es mejor pinxar, con un set analógico o con uno digital, o mezcla de las dos cosas. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 06/09/2012
yo uso las dos cosas...y tu????.....

he querido ser ironico, pues esa respuesta la debes de saber tu segun tus caracteristicas y tu set.......lo que te digamos cada uno es lo que vemos mejor, pero no tiene porque ajustarse a lo que tu quieres, sabes o usas.....entiendes
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 11/09/2012
A mi me gustan las ventajas de lo digital pero detesto ver un monitor. Algo entre ambas como la stanton scs4dj o la nueva pioneer aero me parece la opción intermedia.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 11/09/2012
Una mezcla entre los dos serian CDs... no tienen nada de analógico pero lo emulan, hasta que te artas de grabarlos y te compras un mac o similar. Todo tiene sus pros y sus contras como todo...
Preguntar eso es casi como decir con que colonia se liga mas..¿?¿ - Hay que saber actuar en cada momento :lol:
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 11/09/2012
#5 Pues por eso están las nuevas opciones que cargan archivos desde memorias USB...No más grabar, no más pantalla, miles de archivos, buenas formas de buscar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo