PC suficiente para Digi 001

illarod
#1 por illarod el 04/12/2002
Se que de esto se ha hablado en otros dialogos de este foro pero me gustaria saber lo siguiente:
Quiero comprar un ordenador con el que no me salga el mensaje de que tengo que quitar plug ins o que el buffer es insuficiente:

Qué PC (procesador, ram, disco duro, placa base etc) es necesario para que pro tools LE 5.1 trabajando con una digi 001 trabaje con:

24 pistas (o 32 si me actualizo) 24 bits de una duración de unos 7-10 minutos con compresores, puertas, eq por pista y además mínimo 4 reverbs (waves, dverb etc) y algún delay o flanger o multiefectos

aqui se ha hablado de que con la actualización del sofware y pasando de 98 a XP va mejor...,
también me han comentado que en MAC si que funciona todo esto...

Pensad en que no soy informático y que me apaño con poder trabajar con lo que he especificado arriba

Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tronchu
#2 por tronchu el 11/12/2002
Hola illaroid: