El Pc en la Tv

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 07/08/2005
Me gustaria usar la salida de television de mi tarjeta grafica, pero tengo un problema: veo la imagen en blanco y negro y ademas es de pesima calidad.
Se q una television tiene mucha menos resolucion q un monitor, pero aun asi la imagen q obtengo es malisima.
He ledo en internet un manual y pone q tengo q configural la salida de television en Pal, para ver en color, pero no encuentro esa opcion. Tampoco se como obtener mas calidad.
Alguna ayuda?
PD:tengo la geforce fx5200
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcgusy
#2 por jcgusy el 07/08/2005
es el aparatito ese que pasa la salida del cable al euroconector el que hace que se vea en blanco y negro venden unos en fnac que si que se ve en color lo que pasa es que es un kit y lleva todo creo que valia 15 € no se.
tmb pureva a reinstalar los driver y en el escritorio en boton derecho/propiedades arriba la pestaña configuracion le das a opciones avanzadas y en una de las pestañas de arriba pone algo de nvidio o algo asi cuando le das a la iizquierda sale un menu por ay es
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 07/08/2005
En el puerto deonde he conectado el cable en la tele (el tipico rca amarillo), si conecto un dvd o cualkier otro aparato si q se ve bien y en color. El problema es de la señal de salida del pc, pero no encuentro opciones donde configurar el tipo de señal de video. Ya he mirado donde tu dices.
Odio windows, lo configura todo como le da la gana (generalmente fatal) y luego no te deja cambiarlo.
De todas formas da igual, solo era x probar. No creo q utilice como monitor la tele xq aunq se viera en color la definicion es malisima.
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 08/08/2005
Si tienes XP, para ver la tele en color es así:

Vete a Propiedades de pantalla/Configuración/seleccioneas el monitor 2 (o sea la tele)/Opciones avanzadas/InWiev/Configuración de dispositivo (o algo así)/selección de salida (o algo así) y aquí tienes Salida S-Video/Video compuesto/y otra más que tampoco recuerdo, pues debes escoger salida de video compuesto. y aceptas todo

Ahora mismo el sistema operativo en el que estoy es 2000 y por eso no te sé decir exactamente qué pone en cada pestaña, pero en casa tengo XP, si no te aclaras te vuelvo a escribir con XP delante.

Si que se ve mal, pero una mínima ayuda te pueda dar. Yo lo utilizo para ver las pistas en el arrange y situarme rápidamente donde yo quiera y el monitor lo utilizo para el mezclador del soft.
Saludos.
Subir
jcgusy
#5 por jcgusy el 08/08/2005
mmm tonce si esta por el amarillo bastan con configurar como te indica el amigo eamblar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo