Pc3 x me vacila.

Albek
#1 por Albek el 31/03/2009
Es un maquinón..muy buenos sonidos de cuerdas y vientos perooo...



Por favor, respondedme a esto, paso por paso, como explicado para TONTOS que ya me estoy desesperando:


Cómo manipulo con los faders las caracteristicas del timbre típicas: Atack, Cut off, Release y sustain para CADA SONIDO..siempre igual, haciendo una asignación que me valga para SIEMPRE.

He ido a MIDI..y he puesto el numero de asignacion al fader ( fader A 64 : release) pero luego me dice (desea guardar el sonido?) coño, pero si yo lo que quiero es esa asignacion para todos los sonidos. Ademas..lo pongo y no me hace ni puto caso.

El ultimo Fader parece ser la cantidad de reberb pero, en algunos sonidos funciona y en otros no..


POR FAVOR, AYUDA. Antes de que tire esta puta máquina por la ventana.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kurz00
#2 por kurz00 el 31/03/2009
Hola suho,no se muy bien,pero creo que lo de asignar parametros para todos tus sonidos creo que no se puede,debes ir sonido a sonido,cada fader tiene asignado un parametro es hay cuando tu lo cambias como has puesto en tu ejemplo...FADER A release
FADER B DECAY

Asi todo lo que tu quieras pero debes de guardar.
Subir
Albek
#3 por Albek el 31/03/2009
ya kurz, es lo que he hecho pero no me ha funcionado.

Por ejemplo...asigne el control numero 4 , creo..a volumen, grabe el sonido..luego probe y nada, ni puñetero caso cuando movía ese fader.
Subir
borka
#4 por borka el 30/04/2009
Ya te hasa calmado . Pues yo - no . llevo 4 noches,y horas y horas cuando pueda de dia , encima es mas antiguo,encima es modulo - k2000rs.....
Subir
hipogrito
#5 por hipogrito el 30/04/2009
Hola,

No es tan complicado el tema :D

Te he puesto la respuesta en el hilo del PC3

tengo-kurzweil-pc3x-t207225-525.html#p2031553

Saludos,
Fran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo