Pcmcia firewire que alimente mi maudio 410

Op
#1 por Op el 04/06/2007
hola chico@s necesito una pcmcia para mi portatil que alimente mi maudio 410 probe una conceptronic baratita y no me la alimenta....
a lo mejor no existe nose...
saludos!!
Subir
klari
#2 por klari el 05/06/2007
Tiene que ser firewire de 6 pins. Sabes que hay dos modelos de puerto firewire uno pequeñito de 4 pins y el más habitual que es más grande de 6 pins, éste es el que alimenta a la tarjeta sin necesidad de enchufarla el transformador. Si no tienes puerto firewire y lo haces a través de pcmcia tiene que ofrecerte esta salida de 6 pins, Yo tengo una tarjeta pcmcia que me ofrece los dos puertos de salido y que no utilizo, por si no tienes y te interesa.... saludos
Subir
Garz
#3 por Garz el 05/06/2007
yo tengo la misma tarjeta con una pcmcia de 6 pins conceptronic y no me almenta.. la verdad no se si hay mejores pcmcias que otras...en ese sentido...
Subir
Op
#4 por Op el 06/06/2007
gracias por las respuestas pero como el problema persiste aún con la fire d 6 pins he escrito a m-audio, haber si me ayudan...
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 06/06/2007
Hola, hasta donde yo tengo entendido las tarjetas pcmcia de 6 pines no dan alimentación, tendrás que conectar tu m audio a la red eléctrica con el transformador de corriente que trae. A mi me ocurre lo mismo pero con la M audio 1814.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo