PCMCIA FireWire con chipset TI en Barcelona

  • 1
quebone
#1 por quebone el 17/12/2008
Buenas.
Por si a alguien le puede interesar el otro día encontré tarjetas PCMCIA i ExpressCard FireWire con chipset de Texas instruments en Barcelona. Es una tienda de la calle Sepúlveda llamada Paprinka. Es la única donde lo encontré después de patearme durante toda la mañana la ronda Sant Antoni i la calle Sepúlveda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 17/12/2008
Interesante quebone,

Una pregunta para los que no somos de Barna. Sabes la marca de las tarjetas??

Gracias!
Subir
quebone
#3 por quebone el 19/12/2008
La mía es de la marca "Insert". En la caja había una dhesivo muy grande poniendo que el chipset era TI.
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 19/12/2008
a qué altura de sepúlveda, sabes? y se puede preguntar el precio?
Subir
quebone
#5 por quebone el 20/12/2008
Está en el número 157. Al otro lado de PcGreen, siguiente manzana.
Me costó 39€. Tiene 2 puertos 800 y un 400. La quería con 2 400 pero no había, aunqu me dijeron que hay cables parar conectar aparatos 400 al puerto de 800 sin ningún problema.
Subir
roland_8000
#6 por roland_8000 el 20/12/2008
Yo compré ésta hace poco, Chip Texas Instruments, y va de fábula. FW400 doble. Es más cara, pero estoy muy contenta!

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 20/12/2008
Sabéis si hay alguna de estas que pueda alimentar un dispositivo Firewire sin necesidad de enchufar a la corriente?
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 29/12/2008
Muy bien, porque necesito una urgente.

Gracias.
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 29/12/2008
Soyuz escribió:
Sabéis si hay alguna de estas que pueda alimentar un dispositivo Firewire sin necesidad de enchufar a la corriente?



las que tienen 6 pines lo hacen
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 29/12/2008
Seguro? Yo he visto alguna de seis pines que lleva aparte un conector para el adaptador de corriente...
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 29/12/2008
como como? la tarjeta firewire un adaptador para la toma de corriente?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/12/2008
Pregunto lo mismo que Soyuz al respecto: Yo quisiera encontrar una ExpresCard con dos puertos firewire 400 que NO necesitara de alimentación extra de corriente eléctrica, que tuviera suficiente con la que le proporcine el portatil (y que lleve el famoso chipset TI).

TONi
Subir
llamaza
#13 por llamaza el 05/01/2009
toniterrassa escribió:
Pregunto lo mismo que Soyuz al respecto: Yo quisiera encontrar una ExpresCard con dos puertos firewire 400 que NO necesitara de alimentación extra de corriente eléctrica, que tuviera suficiente con la que le proporcine el portatil (y que lleve el famoso chipset TI).

TONi


Creo que no existen ese tipo de tarjetas. El puerto no da la "chicha suficiente" o windows no deja configurar la administracion de energia.
Solo las que llevan un adaptador de corriente dan de comer.
Tambien existe la posibilidad de que la que fabrica Lacie (70 euracos) si que de alimentacion directamente, pero no lo se.
Subir
XAUL
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 05/01/2009
Vale Xaul, pero... ¿ necesita alimentación externa ?

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo