Pcs baratos...igual demasiado

psicosocial
#1 por psicosocial el 12/01/2011
hola a todos....estoy mirando estos días para cambiar mi pc...y busco algo que me vaya a mover sin problema el Pro Tools 9 con windows 7.
Mirando en sitios tipo Citriq o mountain...hay verdaderos pepinos por unos 1200 € más o menos....y luego veo sitios tipo ebay en los que veo cosas como ésta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190481139578&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

¿dónde pueden cojear pcs como este de ebay para estar tan baratos? en el enlace podéis ver las especificaciones....
gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 12/01/2011
ufff..... no me lo explico...

No tengo mucha idea de ordenadores, pero vamos, no hay que ser un experto para ver que eso es un pepino por un precio muy muy inferior del que podrían pedir.
Además, veo que aceptan pedidos contra reembolso... lo que es un punto a favor.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es que sea un timo. Pero no se, no creo... parecen serios, he visto que tienen una página web con más ofertas, contacto, y son Power Seller de Ebay...

Si llego verlo en otra web tipo "segundamano" pensaría que es un timo sin dudarlo.

Menudos precios... copón.
Subir
obione mod
#3 por obione el 12/01/2011
Cogea por todos lados, si no te dicen modelo de fuente es que es baratera, lo mismo con caja, no sé si montará algún ventilador insufrible de 9 u 8 cms. Se puede añadir RAM pero de serie no aprovecha el dual-channel porque sólo trae un módulo. Por otro lado el chipset no es de lo mejor y la plataforma está un tanto obsoleta, además de que el micro aunque es un quad, es gama baja y me quedo en ese rango de precios con un AMD Athlon II.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 12/01/2011
¿Si?

Pues yo pensaba que tenian una buena relación de componentes para ese precio.
Subir
obione mod
#5 por obione el 12/01/2011
Para ser un PC paquete puede estar bien, en eBay te puedes encontrar buenos precios pero, es raro ver una buena fuente o una buena caja.

Los CitriQ son más caros pero el Mountain audio empieza en un i5 760 con 2x2GB y 2 discos en RAID. Costará el doble pero es bastante mejor, además montan fuentes y cajas Antec, nada que ver con lo que llevará el de eBay.
Subir
psicosocial
#6 por psicosocial el 12/01/2011
ya..supongo qeu el final... recortarán por todos lados..no tiene otra explicación. timo no será.....supongo porque tiene muchos votos y favorabeles.
sobre los citriq y mountain...tyampoco veo que ahorre demasiado montandome yo algo similar en las típicas webs de configuración de pcs no?
por lo que llevo visto...quizá me vaya a por un mountain
gracias!
Subir
undercore
#7 por undercore el 12/01/2011
Velocidad del procesador: 10,64 GHz

santo dios, eso es velocidad ehhh

ajakjakajakjakjakjak
Subir
obione mod
#8 por obione el 12/01/2011
Pues hombre, yo creo que lo suyo es irse a por un Sandy Bridge. Podrías mirar en Dopplermedia a ver por cuanto te sale un quad.

Otro usuario acaba de comentar que tras unos problemas entre su portátil CitriQ y su tarjeta los técnicos le han dicho que lo envíe (en muchas otras tiendas se hubieran lavado las manos). No sé Mountain pero por lo menos las otras 2 empresas te van a dar buen soporte. Casi seguro que ahorras mirando una tienda competitiva y puede que no tengas ningún problema, o puede que llegue algún contratiempo y agradezcas que te cuiden...
Subir
psicosocial
#9 por psicosocial el 12/01/2011
y alguno de vosotros tiene o ha tenido un citriq o mountain apra comentar la experiencia en cuanto a estabilidad cuando le metes caña....y también sobre ruídos...el que tengo ahora..me tiene frito...parece un avión..y cuando lleva uno horas...pues acaba saturado.
gracias.
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 13/01/2011
El procesador esta bastante bien,yo no lo cambio por un amd,en lo que cojea,es en componentes como la fuente,disipador cpu,ventilación en general,y material de la torre.La placa también es básica,las momorias esta bien,son las básicas de kingston,en fin por ese precio no se puede pedir más.Para que le vas a dar utilidad?,piensa si vas a necesitar más,igual con eso o poco más suple tus espectativas.Lo que si recomiendo que en el tema de refrigeración no escatimes mucho.
Subir
Sebrig
#11 por Sebrig el 13/01/2011
No sé si hay un error en el link que nos pasas, si es el pc que he visto yo no pagaría ese dinero por ese equipo.

Hay "errores" gordos en las prestaciones que indica, para muestra un botón
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=38512 la cpu no tiene la estratosférica velocidad que indica...

Aparte de que ese procesador no lo compro ni loco, he visto dual cores con un mejor rendiento que estos. Si tuviera que apostar por un procesador un intel I7. Hay equipos de ensambladores mundialmente conocidos por menos de 1000 € con prestaciones muy superiores.

De todas manera yo compraría en tienda física, si surgen problemas siempre tienes una persona a la que dirigirte.

Suerte en la compra
Subir
musikito1
#12 por musikito1 el 13/01/2011
Pero da alguna razón por qué no compras ese procesador ni loco.Yo tengo uno parecido es un pepino,le puedes echar lo que quiera que ni se entera,hablo por experiencia.
Subir
obione mod
#13 por obione el 13/01/2011
El procesador será un quad pero no comparto la opinión de que "está bastante bien" cuando cuesta 135€ y tienes un Athlon II 640 por 100€ que está por lo menos a la altura de ese Q8300, lo más bajo que tiene Intel en quads. Además las placas Intel 775 con gráfica penalizan rendimiento y las AMD 880G no, a parte de que incluyen mejor tarjeta y las Asus tienen memoria dedicada. Sobre 500€ tienes un equipo a piezas con mejores componentes (AThlon II x4 640 + 880G Asus + disco 1TB). Montaje y envío incluídos.
Subir
psicosocial
#14 por psicosocial el 13/01/2011
lo quiero para mover pro tools 9 con windows 7... poder cargar un buen puñado de plugins, sin que se achique el ordenador...y poder grabar alguna cosilla en directo, con 10 o 12 pistas...si que se cuelgue
Subir
Sebrig
#15 por Sebrig el 11/02/2011
A ver cualquier procesador medianamente bueno es comprable, pero otra cosa es que si comparamos ese procesador con otros pues me decantaría por los I7 que tienen un mejor rendimiento.

Con ello no quiero decir que los que tengan un Q8400 hayan hecho una mala compra.

Y por experiencia también te diré que he podido comparar un equipo con un quad y otro más nuevo con dual, y el dual dejaba en evidencia al quad en velocidad, utilizando CS4 a tope. Simplemente son arquitecturas diferentes.

No es que hayan procesadores malos es que como sabeis hay para todos los gustos y como siempre cuanto más pasta te gastes mejor va a ser y con ello no quiero decir que se compre el más caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo