Pcs carillon

  • 1
xabieresq
#1 por xabieresq el 03/09/2004
buenas

¿Q opinais sobre los pcs para audio carillon?
¿alguien tiene uno?
Estoy pensando en pillarme uno, sobretodo por que son super silenciosos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 03/09/2004
Al parecer son ordenadores muy normales, al menos los que monta la empresa encargada de hacerlo en españa pero que, eso sí, la caja que llevan es bastante buena.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 03/09/2004
Gracias..
alguien más?

Conoceis algún otro ordenador dedicado a audio?
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 03/09/2004
xabieresq, la verdad que el nombre es gracioso..solo te puedo decir eso...
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 03/09/2004
q quieres decir q son una coña?
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 03/09/2004
no xabieresq, sino que coincido con lo dicho por RevolutionSunday, eso si no los he probado ni nada... sólo echandoles un vistazo, no obstante respondiendo a tu pregunta con eso sale a la izqda y gente que si los haya probado te podrá contestar ;).... truco de viejo hispasónico.
saludos.... mira en Dopplermania, que te lo ajustan también para audio y andan por aquí... mu majetes...
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 03/09/2004
Joder esos caharros cuestan como un dual g5 y encima van con windows!! .
Lo unico que tienen bueno es la caja, si quereis pagar el triple por eso alla vosotros, yo por ese precio me pillaba un mac sin dudarlo.
Subir
nork
#8 por nork el 03/09/2004
por el precio que te dan, te puedes comprar 4 iguales con los mismos componentes, solo a falta de la caja, que eso si es de ello, aunque si quieres una caja en rack, hay agunas casas que las fabrican!
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 06/09/2004
graciasss

Nork, donde puedo encontrar esas cajas?
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 06/09/2004
xabieresq escribió:
buenas

¿Q opinais sobre los pcs para audio carillon?
¿alguien tiene uno?
Estoy pensando en pillarme uno, sobretodo por que son super silenciosos.

Gracias
Hola, yo me compré hace tiempo un pentium IV a 1.7 y la verdad es que era insoportable (era clonico), bueno, la placa era una intel mariville y la memoria era RIMM, vamos una pasada, pero yo no podia trabajar en el estudio así , me levantaba dolor de cabeza el ventilador de la fuente, el caso es que me compré uno en mediamarkt (microstar), y es supersilencioso, era un 2.66 , y ahora me he comprado un compaq presario 1189 (en mediamarkt por 975, eyyy, no hago publicidad, lo digo por si alguien está interesado en el, ya que está cargado hasta arriba y solo lo he visto a ese precio ahí), es un pentium IV a 3.4 y lleva un giga de ram a 400 y viene con tarjeta dual (pero la que tiene dos salidas , crt y dvi para dos monitores )y encima con grabador dual de doble capa, el caso es que no queria cambiar porque estaba contento con el microstar que la verdad es que no suena apenas (a ver suena pero es super silencioso) y de hecho cuando lo abrí para meter la tarjeta de sonido vi que la fuente de alimentacion ponia (killer noise), vamos que me fuí a mediamarkt a ver si se oia el ventilador y mi sorpresa ha sido que es igual de silencioso que el microstar, asi que lo he comprado.

Bueno esta es mi opinión , a lo mejor existen sistemas mucho mas silenciosos pero este desde luego a mi no me estorba en el estudio (y el pentium 1.7 era insoportable)

un saludo, espero que os haya servido de algo mi comentario.

ahh. por cierto. ya que estoy. el compaq este es hiper threading (o como se diga), eso se notará a la hora de usarlo con cubase y vsti?

gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 06/09/2004
Bartos, por curiosidad y por comparar con el que me acabo de comprar...¿cuánto te costó el Compaq? Gracias!

¿Seguro que los Carrillon esos no tienen otra diferencia respoecto a un ordenador PC de sobremesa cualquiera? Supongo que también tendrán algún tipo de refrigeración no usual o algo así, ¿no?
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 06/09/2004
PSGirl escribió:
Bartos, por curiosidad y por comparar con el que me acabo de comprar...¿cuánto te costó el Compaq? Gracias!

¿Seguro que los Carrillon esos no tienen otra diferencia respoecto a un ordenador PC de sobremesa cualquiera? Supongo que también tendrán algún tipo de refrigeración no usual o algo así, ¿no?
holaaaaaaaaaa psgirllllll, cuanto tiempo que no hablabamosssss. desde el chat, recuerdas?, pues mira, me lo compré esta mañana y me ha costado 975 euros., es mucho?, cual tienes tu?

un abrazooooooo.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/09/2004
Hola, yo he tenido experiencia con los PCs carrillon y solo tengo buenas palabras para estos, si, son caros, pero son extremadamente silenciosos y ademas viene con windows original y algo mas de soft, por eso son caros, si te pones a montar tu un carrillon (yo lo he hecho) te va a costar lo mismo, me parece una gran compra para akellos q no sepan de informatica o no kieran perder el tiempo montando y configurando el ordenador.

Ahora q si alguien pregunta.. ¿ me puedo montar algo como un carrillon yo mismo y ahorrar algo de dinero? pues si, pero el dinero q te ahorraras no va a ser demasiado si de verdad usas componentes de 1ª, lo digo desde la experiencia.

Aki podeis ver la foto de mi PC, el ventilador de la CPU es el mismo q el de un carrillon al igal q los silent-drives para los discos duros, la caja y la fuente de alimentacion (esta no es exactamente igual, la mia la encuentro ligeramente mas silenciosa), y al igual q los carrillon la placa madre y la T. grafica no tienen ventilador.

https:/www.hispasonic.com/journal+index ... d-414.html
slds
Subir
xabieresq
#14 por xabieresq el 07/09/2004
chus, donde has conseguido la caja enrackable?
Subir
nork
#15 por nork el 07/09/2004
hi xabie, se me olvido contestarte! :)... mira, hay muy buenas cajas enrackables y bien de precio en http://www.plinkusa.net , a ver si te sirven!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo