Pcs de Citriq, que tal? alguien tiene alguno?

persons
#1 por persons el 24/06/2005
Hola amigos, estoy pensadon en ampliar mi home studio, y pense en un potente ordenador, mire la web de citriq y me parecieron profesionales, hice los tests de prueba de consumo de cpu y la verdad... no me impresionaron nada.
Resulta que tengo un portatil toshiba satalite a 1g y 3ghz y el consumo de cpu es parecido.
Yo alucino, o lo he hecho mal o te clavan 2200 napos por algo que en realidad te podria costar 1000.
Si alguien tiene alguno, que nos de sus impresiones. Quiza haya sido yo, que no haya hecho bien el test, o no lo haya entendido, pero vamos me extraña.
Deberian usar todo waves y guitar rigs, con instrumentos arturia o bdf, y tal.
Eso es un proyecto profesional!
Enga, ta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 24/06/2005
hola?
Subir
Briar
#3 por Briar el 24/06/2005
Acaban de fabricarme un bulldozer en Dopplermedia... Recomendado...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/06/2005
Compraté un Dell, salen muy bien de precio y van muy bien. Además algo muy importante: Silenciosos.

TONi
Subir
mousedown
#5 por mousedown el 24/06/2005
--Hola. Yo compré un Pc en citric hace un año y medio y estoy encantado. No me ha dado ni un problema. Es supersilencioso y todo funciona perfectamente. Lo que te aseguras comprando un Citric es que no tendrás sorpresas de conflictos entre componentes. Todo está probado y testeado para que funcione bien con todo lo relacionado al audio. Y todos los componentes son de 1ª calidad. Además te optimizan el Windows para que te rinda al máximo con las aplicaciones de audio. Claro que un PC así se lo podría montar uno mismo. Pero con los mismos componentes: Caja Insonorizada, Transformador silencioso, ventiladores silenciosos...Te saldría por poco menos. Y la verdad es que esta gente monta muy bien las máquinas. Yo te lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas