¿Pc's prefabricados por unos 500 €?

wizo
#1 por wizo el 11/01/2014
Antes de que me mandéis a "Que pc comprar" me quiero anticipar diciendo que he leído mil veces eso de "no hay un mejor pc, sino el que más se adapte a ti".
Por lo que pregunto por los pc's prefabricados alrededor a los 500 € con los que pueda encontrar mejor calidad de sonido.
El pc no sería íntegramente para producir, sería para todo, pero cuando produzco hago HipHop, tiro bastante de samples y de vst's de grabes y otros instrumentos.
En mi reducido equipo cuento con unos Sennheiser hd 429 a los que les gustan demasiado los grabes y compenso con unos Hercules xps Lounge, aparte de un portátil compaq que voy a jubilar muy pronto.

¿Que pc's me recomendaríais por ese precio?

Muchas gracias por las respuestas, aprendo mucho en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 11/01/2014
Todo depende de que tan pesados sean tus proyectos.

Primero antes que nada, gasta en una interface de calidad o calidad aceptable! Cualquier Focusrite o Presonus te iran bien!

Si es un equipo de escritorio, con 6GB en RAM para no quedarte corto y un procesador de 2 o mas nucleos! O un buen Dual Core. No te enamores de esos que dicen "ve por un 1000 nucleos es lo mejor tio con una cantidad infinita de RAM!!" porque yo tengo un dual core (Core 2 Duo 8400 @ 3.5Ghz) y he hecho en Cubase, proyectos de 16 pistas con 6 efectos cada una y una cantidad enorme de buses! Y en FL pues ni hablar! Pistas de 30 canales y efectos por doquier sin sentir un lag ni nada!

Eso si! Tengo una clasica entre las clásicas. Una M-Audio 2496 que no tienes idea cuantas personas me han dicho para comprármela (incluso a mas de lo que la adquirí) y no pienso dejarla por un buen tiempo! O al menos claro, cuando tenga el dinero para adquirir una Presonus AudioBox 1818VSL o una TASCAM US 2000.

Volviendo a tu duda, por 500€, seria ajustado todo! Revisa si tu portatil es realmente vieja o si solo necesita un poco mas de potencia y pillas una interface.

Y recuerda! La calidad de sonido no te la da la pc en si sino su interface y por supuesto, los monitores que tengas conectados!
Subir
wizo
#3 por wizo el 13/01/2014
#2 Gracias por la respuesta. El portátil sí es realmente viejo, apenas me llega para las funciones generales y en internet tengo serios problemas, de ahí mi pregunta, ¿Me podrías pasar algunos links o nombres de pc's y sus respectivas páginas? sobre todo páginas donde buscar algunos chollos ya que tengo claro el adquirirlo vía internet. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo