PDF del score

terere
#1 por terere el 06/10/2016
Hola desde Argentina! Estoy necesitando crear un pdf con el score que veo del tema que grabé en midi.Para ser mas claro, estoy re escribiendo mis temas( clave de sol melo, clave de fa armonia) y los cuelgo de esta manera; no muy ortodoxa, pero tengo mis razones y no importan demasiado:

https://www.youtube.com/watch?v=RR5qRTdP3dQ&feature=share

...y al colgar el video quisiera tambien colgar el PDF del score.Lo intenté por el lado menu-print-pdf- etcetc pero me sale una cosa bastante confusa.
Lo que quiero , reitero, es que en ese PDF estè el pentagrama con la melo y la armonia.Es todo.
Y gacias de antemano!

PD: si necesario, estoy dispuesto a que mediante SKYPE compartiendo pantalla, quizá sea menos complicado explicarme la cuestion que por escrito.

Y como antiguo miembro ( como los extrañoooo) de Hispa, si tienen ganas de curiosear mi página con musica videos y fotos mias, es: jorgecumbo.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/10/2016
Hola,

terere escribió:
Lo intenté por el lado menu-print-pdf- etcetc pero me sale una cosa bastante confusa.


Puedes dar más detalles sobre la cosa confusa que te sale?

Aquí pongo el resultado de un PDF pasando por la función de Imprimir como has hecho.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-10-07 at 10.56.28.png
Subir
terere
#3 por terere el 07/10/2016
Agradeciendote la espontanea respuesta te envio el resulta do de lo que a mí me dá.Yo diria que hay parametros a corregir antes y ya probé lo imaginable.Falta el resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-10-07 at 11.05.27.png
Subir
terere
#4 por terere el 07/10/2016
Hola Jordi, di un paso al costado ( y disculpa la extension de la respuesta 2):

En mi Mac actual tengo instalado el viejo Logic pro 8.El resultado nefasto es de esa version.En mi vieja Mac en venta tengo el Logic Pro X. Alli el resultado es el normal, o sea, sin problema.Lo acabo de probar. Si quieres seguir esta conversacion por privado hazlo a vendo15@aol.com
Sino, gracias igual por tu solidaria atencion.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 07/10/2016
Hola,

Sigamos por aquí.

¿Qué versión de OSX tienes en el Mac que te da este resultado? Por el aspecto parece una versión reciente, quizás no se lleve muy bien con una versión tan antigua como Logic Pro 8.

Saludos,

J.
Subir
terere
#6 por terere el 08/10/2016
Exacto.El Logic 8 tambalea con mi osx 10 10 5. Por eso estoy tratando , sin resultado, de pasar el Pro X de la vieja a esta nueva mac, pero no parece posible. Gracias y suerte por alli.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 08/10/2016
terere escribió:
Por eso estoy tratando , sin resultado, de pasar el Pro X de la vieja a esta nueva mac, pero no parece posible.


No hace falta que pases nada de una Mac a otra. Simplemente abres App Store en la nueva Mac, entras con la Apple ID que utilizaste para comprar Logic Pro X, y lo descargas.

Claro, todo esto asumiendo que compraste Logic Pro X :silbar:

J.
Subir
terere
#8 por terere el 11/10/2016
Estimado Jordi, tengo instalado el Pro X,una fiesta....bah, tengo que reaprender mucho sobretodo los menus.Te mando una que me tiene loco: en el logic anterior, el Pro, con boton derecho mousse , abria los TOOLS. Sabes como hacerlo aqui en el Pro X?..o sea los shortcouts verdad? ..no los encientro....y para colmo lo tengo en english.

Un saludin!
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 12/10/2016
Hola,

terere escribió:
en el logic anterior, el Pro, con boton derecho mousse , abria los TOOLS. Sabes como hacerlo aqui en el Pro X?..o sea los shortcouts verdad? ..no los encuentro


Esto ya se sale del tema de este hilo, pero ahí va:

Es una preferencia. General > Edición > "Botón derecho del ratón". Ponlo en "Abre el menú de herramientas".

Saludos,

J.
Subir
terere
#10 por terere el 12/10/2016
Gracias!Pero raro, instalé el logic 10.2.2 en el que no está tu indicación.Para colmo en ingles...pero no está.Y bueh.Hasta la próxima!
Subir
Jordi Torres mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo