Pdx 3000 Y 3000 Mix

check16
#1 por check16 el 17/11/2009
Hola a todos, me gustaria saber q direfeencia hay en estos platos... ya q en euroguitar el mix vale 386€ y el normal (3000) vale 518 mas o menos... ¿cual es mejor? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 17/11/2009
check16 escribió:
Hola a todos, me gustaria saber q direfeencia hay en estos platos... ya q en euroguitar el mix vale 386€ y el normal (3000) vale 518 mas o menos... ¿cual es mejor? :mrgreen:

mira en la pagina de vestax,tienes detalladas las caracteristicas de los dos platos y podras ver las diferencias,un saludo! :)
Subir
check16
#3 por check16 el 17/11/2009
Observando , y si mis ojos no me fallan veo q uno es para brazo recto y otro curvo..

Sabeis si corrigen el tema de las fluctuaciones en sesion con este renovado modelo 3000? Esq tiene una pinta cojonuda xD
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 17/11/2009
check16 escribió:
Observando , y si mis ojos no me fallan veo q uno es para brazo recto y otro curvo..

Sabeis si corrigen el tema de las fluctuaciones en sesion con este renovado modelo 3000? Esq tiene una pinta cojonuda xD

el mix entre otras cosas,tiene un nuevo firmware,en el cual supongo que ya estara corregido el problemas ese! saludos! :)
Subir
check16
#5 por check16 el 17/11/2009
Pero mi duda es si el mix trae brazo recto.... porq no se si lo trae... ya mi me interesa para scratch...esq lo del firmware nuevo creo q es de la serie 3000 no del modelo mix... corregirme si me ekivoco, ya que lei esto " No te dejes engañar por su diseño ‘Vestax’ clásico. Vestax PDX-3000 no tiene nada que ver. PDX-3000 te da un control completo sobre el vinilo: en adición al pitch tradicional y el ultra pitch, se ha integrado un simulador de tracción que permite ajustar la potencia de la tracción para adaptarse a la preferencia del DJ, permitiendote no sólo scratchear sino mezclar como nunca antes. También es el primer plato con conexión MIDI, que permite a dispositivos externos controlar el pitch."

Saludos y espero vuestras respuestas. :mrgreen:
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 17/11/2009
check16 escribió:
Pero mi duda es si el mix trae brazo recto.... porq no se si lo trae... ya mi me interesa para scratch...esq lo del firmware nuevo creo q es de la serie 3000 no del modelo mix... corregirme si me ekivoco, ya que lei esto " No te dejes engañar por su diseño ‘Vestax’ clásico. Vestax PDX-3000 no tiene nada que ver. PDX-3000 te da un control completo sobre el vinilo: en adición al pitch tradicional y el ultra pitch, se ha integrado un simulador de tracción que permite ajustar la potencia de la tracción para adaptarse a la preferencia del DJ, permitiendote no sólo scratchear sino mezclar como nunca antes. También es el primer plato con conexión MIDI, que permite a dispositivos externos controlar el pitch."

Saludos y espero vuestras respuestas. :mrgreen:

el brazo del mix es en forma de S,y no es intercambiable como en los numark,mirate los detalles que ponen aquí de cada plato:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/ve ... -3000-mix/

http://www.intermusic-pro.com/tienda/vestax_pdx-3000/

un saludo! :)
Subir
check16
#7 por check16 el 17/11/2009
Me conviene mas para scratch el brazo recto... porq en el resto de cosas son = :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 18/11/2009
check16 tienes un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo