Pearl jam by Me? Man of the hour... que opinan?

satunga
#1 por satunga el 14/06/2007
http://www.urcloud.com/oir.php?id=77254 ... d0af&count


espero que os agrade...

Salutte anche felicita per tutti!
El Tungo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
satunga
#2 por satunga el 14/06/2007
Nada de nada aun?

TTT
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 18/06/2007
Tienes la voz muy bonita, muy grave y con personalidad. Yo creo que nadie te ha dicho nada porque ante un tema así nada hay que decir, simplemente es perfecto, todo suena en su sitio, con muy buen sonido, y la interpretación es muy bonita, es de las que transmiten sensaciones, es propia para escucharla a las 3 de la mañana de un día cualquiera tranquilamente en tu habitación a solas.

Muy bonita, sí señor. Saludos.
Subir
satunga
#4 por satunga el 19/06/2007
Hey que buena onnnnda! MUchas gracias por la alegre critica...

Yo aqui contento que le parezca lo que comenta...

De afinacion la ven bien? las guitarras lo mismo? Afinadas?

Salutte!
TTungo
Subir
satunga
#5 por satunga el 25/06/2007
Busco no ser olvidado y encontre mi post en la 3er pagina :(

Tatan tatan!

Feliz tarde para vosotros!
Aqui desde tierra 3era de la esperanza!

TTTungo
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 25/06/2007
Hola satunga:

Este tema lo que más me ha gustado es precisamente esa voz a lo eddie Veder que gastas........es cojonuda y como te han dicho llena de personalidad aunque en algunos pasajes se parezca en demasía al original........lo cual para mi es acojonante, ya que si hay un tipo con una voz peculiar y reconocibles desde el primer gorgotito es el vocalista de los Pearl Jam.

Felicidades y....estoy contigo en que parece que este foro va perdiendo gas con el tiempo y francamente desconozco los motivos pero parece como si todos nos agrupásemos y solo opinemos de los temas de los colegas que opinan de los tuyos......o ni siquiera eso..una pena.

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 25/06/2007
¡que voz tienes tio!....expresiva y susurrante a la vez....y encima le metes guitarras acusticas de guinda...¡que mas se puede pedir!. A mi me ha sonado todo muy bien (incluida afinacion). Es una delicia, aunque todavía me hubiese gustado mas con un ritmo suave de batera y bajo.

Enhorabuena por el temazo!
Subir
satunga
#8 por satunga el 28/06/2007
Jeje... buena la Buena onda! Eboe eboe!
Fue de los apures .. hay un par de pifies en las guitarretas pero bue... la frescura de una primera toma no se compara... :)
La voz la intente cuidar un poco mas pues como cualquier humano tiendo a desafinar :)

En cuanto al asunto de la concurrencia de los post entiendo perfectamente puesto que yo no escribo mucho... actualmente tampoco estoy continuando con mi proyecto principal que era la construccion de mi estudio asiqeu hasta las bolas estoy y de ahi que entiendo otros que no tengan ese tiempo y bla
Pero yo.. molesto igual... pues me hago el momento para buscar la opinion de mis artilugios puesto que estoy comenzando con esto de la voz y etc...

En fin...
En breve estare subiendo alguna nueva...

Tengo que probar un poco mas los medios y agudos...

a ver que sigue... me ando tentando un poco por Sublime o Faith no more aunque para FNM me pa que voy a tener que esperar un poco mas :)

Salutte y feliz tarde!
TTTungo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo