Peavey 5150 Combo Vs Messa Boogie F50 (F30)

F30?...F50?...5150?
Messa Boogie F30
Messa Boogie F50
Peavey 5150 Combo
Otro
Votos totales: 1
EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 15/05/2004
Buenassssssss, caballeros :lol:

Queria consultaros sobre que puede ser mas interesante, el Peavey 5150 o el Messa Boogie F50 (o incluso el F30).

El precio del 5150 es similar al F30.

Mi intencion es insonorizar una habitacion de 10 m2, y grabar con un Shure SM57. Es muy importante para mi que el sonido sea trallero total, caña a tope, estilo Pantera, Iced Earth, Metallica (And Justice for All) y cosas asi, no me vale que tenga que incluirle un Metal Zomm o algun pedal, ya que me gustaria que fuera directamente la distorsion del ampli. Valvulas: F30 = EL84, F50 = 6L6, 5150 = 6L6

Bueno, pues eso....comentarme con cual de ellos podria conseguir el sonido mas metalero y potente......necesito saberlo :oops:

GRACIAS POR ADELANTADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PD. Tambien queria comentar si podria grabar simultaneamente una pista con el micro Shure sm57 al ampli y otra pista sacando la señal del ampli, pasandolo por un POD2 y del POD2 a la mesa....es decir....2 señales distintas para luego mexclar y conseguir mejores resultados.....

PD2. Acepto otras sugerencias :)))

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 15/05/2004
Alguien escribió:

Shure SM57. Es muy importante para mi que el sonido sea trallero total, caña a tope, estilo Pantera, Iced Earth, Metallica (And Justice for All) y cosas asi, no me vale que tenga que incluirle un Metal Zomm o algun pedal, ya que me gustaria que fuera directamente la distorsion del ampli. Valvulas: F30 = EL84, F50 = 6L6, 5150 = 6L6

Solo he tocado una vez en ese ampli y me encanto esa distorision oscura... pero que a la vez se diferenciaban claramente las diferentes cuerdas de la guitarra..... un como decirlo sonido guarro pero limpio jajajajajajaaja.
Alguien escribió:

PD. Tambien queria comentar si podria grabar simultaneamente una pista con el micro Shure sm57 al ampli y otra pista sacando la señal del ampli, pasandolo por un POD2 y del POD2 a la mesa....es decir....2 señales distintas para luego mexclar y conseguir mejores resultados.....


Mi guitarra tiene una pastilla piezoelectrica... si la pongo en el conmutador de en medio, activando las pastillas y la piezo... con un cable estereo (de un jackk de entrada para la entrada que se divide luego en dos) puedo grabar los sonidos por separado al meter los otros jackk en dos entradas...
Yo creo que agenciandote un cable de esas caracteristicas... no problem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo