Peavey o Fender?

kitchengarden
#1 por kitchengarden el 27/08/2007
Buenas.

Soy bastante novato en esto de la música y me gustaría pedir consejo sobre que ampli comprarme.

He visto varios y sobre lo que estoy buscando, los dos que más me han convencido han sido dos: el cabezal peavey valveking 100w o el Fender Hot Rod Deluxe.

Me gustaria conocer vuestra opinión sobre cada uno, porque, como ya os he dicho, soy bastante novato y no entiendo demasiado de temas de sonido y tal.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 27/08/2007
El Hot Rod es un gran ampli, con un limpio cojonudo. Eso sí, el canal saturado no suele convencer, pero nada que no se arregle con pedales.
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 27/08/2007
Secundo el HotRod, el valveking solo te dara mas ganancia, pero nada que ver.

Hasta yo que soy un cabestro prefiero el Hot Rod jejeje, si te falta ganancia, pues pedal de overdrive ( si, con el saturado, se lleva haciendo años)

Es un ampli mas vintage digamos, pero con un sonido muy bonito.
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 28/08/2007
depende mucho del sonido que quieras lograr y de la guitarra con la que lo utilices, pero siendo fiel a los principios... fender rules!!! :mrgreen:
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 29/08/2007
La verdad es q yo diria Fender pero tambien segun el sonido q quieras tener, debes de elegir entre un sonido a valvulas o uno a transistores, los de valvulas normalmente son para sonidos más clasicos y los transistores para sonidos mas frios mas basados en las distorsiones aunq hay de todo por ahi suelto.
Mi consejo es q los pruebes si puedes ya q estan saliendo amplis q no son los clasicos y q suenan muy bien, mirate los Line 6.