haber pues en el local de ensayo unos 15m cuadrados no se nota mucho porque se acopla , pero en un pequeño directo en una plaza mediana sobraba con ponerlo a la mitad , teniendo en cuenta que en un lado teniamos el peavey y en el otro un db opera 712 de 800w , y sobra potencia amplificando todo. Hombre no es un sonido profesional pero en potencia se sale para directo. Lo recomiendo por el precio que nos costó , unos 300$ pero en teoria vale 1100$ y por ese precio nos vamos ya a DB o a Yamaha , que tiene mejores cacharros.
Gracias por tu respuesta yo me he pedido dos y estoy apunto de recibirlos.
Los he comprado en thomann
hola, refloto el hilo acerca de estos altavoces,
estoy interesado en estos altavoces, alguien que los tenga me puede contar que tal van y como suenan.
el tweteer que lleva tipo cinta es mas o menos resistente que los normales? nunca habia oido hablar de ese tipo de tweteer
gracias y feliz año a todos
No te los quedes ni de coña. A mi en el segundo bolo me empezaron a fallar. Menos mal que los tenia en garantía y me los arreglaron. Al final los vendí. Te aconsejo que te quedes si tu presupuesto es ajustado los alto ts112a o los alto ts115a. Son increíbles. Después de más de 20 bolos funcionan a la perfección. Y también dispongo del subwoofer alto sub15A. Funciona perfectamente.
Entonces descartados, gracias por la info