Peavey PV 20 USB

larro22
#1 por larro22 el 28/01/2013
Hola foreros, mi pregunta es sencilla, pero primero me explico:
Esta mesa la quiero utilizar para los directos para microfonear todos y cada uno de los instrumentos. Pero mi duda esta en que: Yo quiero utilizarla para grabar un disco de mi banda, se que tiene puerto USB y que es posible grabar en cubase, pero a la hora de grabar la batería ¿es posible asignar cada salida a una pista en cubase? Y si no es posible, ¿que mesa me aconsejaríais que tenga como mínimo 14 canales?

Esta mesa la utilizó un colega para grabar un directo pero lo grabó todo en una pista. Le pregunté si podía grabar cada canal en pistas distintas y me dijo que no lo sabia. Así que me dejó igual que estaba... ILUSTRARME CON VUESTRA SABIDURÍA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 28/01/2013
Supongo que por lo que cuesta y comparando con el resto de marcas y modelos de la misma gama, esta no será especial y simplemente tendrá una interfaz de grabación de 2x2. es decir, dos canales de entrada y dos de salida. Una interfaz decente de 20 canales ya vale de por sí tanto o más como esta mesa de mezclas, así que casi que me la jugaría a decirte que no se puede grabar multipista. Además, si tu colega grabó un stereo en lugar de multipista, me reafirmo, porque sería muy extraño que a aparte de los 20 canales incluyese dos canales más en la interfaz para el ST.

Para solucionar la papeleta y acorde en cuanto a precio a la peavey te recomendaría esta http://www.madridhifi.com/p/alesis-multimix-16-usb-mezclador Yo usé hace años la versión firewire e iba finísima, la verdad es que me encantaba esa mesa (Más si la comparamos con la PV20) Hay más opciones, como siempre en función de la pasta que quieras gastarte!

Un saludo.
Subir
larro22
#3 por larro22 el 29/01/2013
#2 entonces para grabar seria lo mismo que tener la tarjeta LINE6 UX2 (que es la que utilizo para grabar mis cosas)

¿Que opináis sobre esta? http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pro-Audio/Mezcladores-y-accesorios/Phonic-Helix-Board-24-Universal-Firewire-USB/art-REC0006222-000

Gracias
Subir
Jorge Cañón
#4 por Jorge Cañón el 29/01/2013
larro22 escribió:
#2 entonces para grabar seria lo mismo que tener la tarjeta LINE6 UX2 (que es la que utilizo para grabar mis cosas)


Así es, lo único que puede que la LINE6 te de mayor calidad, a parte de entrada de instrumento...

larro22 escribió:


A mi no me gusta Phonic en absoluto, pero sé que es algo personal a nivel de usabilidad (en digital) en análogico supongo que funcionará como todas. Ahora, el servicio técnico deja bastante que desear... Es mi opinión, no he trabajado nunca con esa mesa... :S

Un saludo
Subir
larro22
#5 por larro22 el 29/01/2013
Entonces en un rango de precios de 200 a 800 € ¿que me podéis recomendar? Siempre pensando que la quiero para grabaciones multipista y directos

Muchas gracias Jorgesonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo