Peavey Pvi 10 como retornos para sonido en vivo

Fede Askorrabia
#1 por Fede Askorrabia el 21/11/2017
Hola gentes ¿cómo están?

Mi consulta es la siguiente: Quisiera saber si los bafles Peavey Pvi 10 poseen la suficiente potencia para ser utilizados como retornos en un escenario pequeño. Mi idea sería colocar 4 de estos y las especificaciones del sistema del PA son las siguientes:

- 2 SubWoofer 18" Crest de 300 Watts RMS (c/u)
- 2 Torres Peavey PV 2015 de 350 Watts RMS (c/u)

Aquí las especificaciones técnicas de los Peavey Pvi 10 https://assets.peavey.com/literature/specs/00570810_8788.pdf

Además si alguien las conoce o posee me puede comentar respecto a la calidad de estos bafles, o si no, otros dentro de este rango de precio que me recomienden.

Un saludo de Buenos Aires y desde ya, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 01/12/2017
Creo que son escasos de presión sonora. Además no tienen la forma adecuada para ponerlos en el piso.

Mírate los QSC E10
Subir
Fede Askorrabia
#3 por Fede Askorrabia el 01/12/2017
Hola Manelfunk, ante todo muchas gracias. Esos parlantes no se consiguen aquí en argentina, estuve viendo alternativas para resignar algo de calidad y conseguir mas potencia, asi q voy a ir por unos SKP. Por otro lado te consulto, por qué dices que no tienen la forma Adecuada para ponerlos en el piso? Por su ángulo? Cual dices que debe ser el ángulo correcto? Gracias, saludos.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 01/12/2017
#3 ah no? Vaya, y eso que el responsable de QSC para latinoamérica es de Buenos Aires, ayer estuve con él. Es Peavey es trapezoidal, si la pones como monitor te apuntará a las rodillas.
Compara la forma de la qsc E10 y la E12 en su web y verás a lo que me refiero; la E12 tampoco tiene buena forma para usarla como monitor.
Subir
Fede Askorrabia
#5 por Fede Askorrabia el 12/12/2017
Manelfunk, error mío. La marca Qsc sí se consigue, la verdad hay poca variedad, de hecho el E10 no lo veo en Mercadolibre (qué es la página de compra y venta más importante de Latinoamérica).

Agrego una consulta porque la verdad me cuesta identificar qué parlantes servirán como retornos y cuales no. ¿Los SKP 510i cumplirían esta función? Agrego links para que puedas verlos.

Desde ya, muchas gracias.


http://www.lagonzalez.com.ar/bafle-pasivo-skp-sk510i-full-range10-pulgadas-100w-146370681xJM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo