Estimados amigos: tengo una duda existencial, tècnica que deberia resolver antes del dia 4 de Junio . tengo tiempo todavia pues. Rresulta que me adquirí un par de monitores Peavey PV I 15 , en Thoman y no encuentro ninguna referència en las pàginas de la marca sobre ellos , en las especificaciones pone Power rating 100W pero detras en las conexiones pone Imputs i dos entradas de jak y debajo pone 300 W Program , resulta que tengo una etapa vieja de stage line , la ST 700 que tira 230W a 4homs y algo menos a 8 homs . La pregunta es la siguiente me las cargo si les conecto esta etapa, o es mejor otra que tire menos.. tengo una behringuer para mober los monitores de estudio que es la A500 y creo que tira menos , aunqué no me gustaria sacarla por los bolos porqué es una matada desconectar todo mi estudiete con lo que me ha costado... en fin alguien me puede aclarar lo que pregunto? aunqué sea una tonteria llevo años sin hacer bolos y voy a hacer cosas de pequeño formato a piano y voz deberia tener bastante con esto... creo
Responder