Peavey Vypyr 75 Watt / Caja de inyección

Brixn Sepulvedx
#1 por Brixn Sepulvedx el 21/08/2023
Actualmente tengo un amplificador Peavey Vypyr de 75 Watt, bastante conforme con el equipo, con más de 10 años de uso y hasta el momento no a presentado ningún problema. Actualmente me encuentro realizando audio en vivo, pero me resulta un problema monitorear las guitarras a través de micrófonos que por lo general son de mala calidad, por esta razón compre el equipo Ultra-G de Behringer para utilizarlo como una caja de inyección para la mesa de mezcla y que además el amplificador funcione con normalidad (Con esto me refiero a que suene tanto en el amplificador como en la mesa de audio sin utilizar micrófonos), a raíz de lo anterior, mi problema se encuentra en el amplificador, ya que cuenta con la entrada del Input, Aux, Audífonos y una salida de grabación por USB, entonces realmente no sé si la caja de inyección funcionará si conecto mi guitarra directo a la caja de inyección en el input y el amplificador de su input al direct link de la caja para posteriormente a través del Output to Mixer conectar la mesa de mezcla. En muchos vídeos he visto que conectan la berhinger a través de la salida de audio de los gabinetes para que este funcione correctamente. Por favor si alguien puede ayudarme con este conflicto. También eh pensado en comprar Millenium DI-E pero probablemente me encuentre en la misma situación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gi100.jpg1000x1000.r.jpg
peavey-vypyr-75-22286.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo