Pecera en litera?!

rebuck
#1 por rebuck el 28/01/2009
Hola soy nuevo aki, gracias todos lo primero.
Vereis vivo en un loft (no hay habitaciones) tengo unos 30 metrs cuadrados de base y una altura de unos 6 mts,
y kiero grabar en casa con un akg de semiprofesional, voces mas que nada ( rap).
Me comentan que no me ace falta pecera, que grabe asi, pero me dejan una litera mitad de precio ,70 euros,
ikea miydal se llama, de madera, y tenia pensado ponerla en vertical y en donde van los colchones y los lados abiertos de la litera poner copropen (leroy merlin) y algo rugoso por dentro de estas mismas, en el techo.
Y mpntarme asi una mini pecera semi pro por unos 100 euros aprox.
como lo veis me apunto a acerlo o paso, segun medicen con los ekipos que tengo no ace ni falta (pro tools le de m box y el micro que os e comentado antes)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebuck
#2 por rebuck el 28/01/2009
Hola soy nuevo aki, gracias todos lo primero.
Vereis vivo en un loft (no hay habitaciones) tengo unos 30 metrs cuadrados de base y una altura de unos 6 mts,
y kiero grabar en casa con un akg de semiprofesional, voces mas que nada ( rap).
Me comentan que no me ace falta pecera, que grabe asi, pero me dejan una litera mitad de precio ,70 euros,
ikea miydal se llama, de madera, y tenia pensado ponerla en vertical y en donde van los colchones y los lados abiertos de la litera poner copropen (leroy merlin) y algo rugoso por dentro de estas mismas, en el techo.
Y mpntarme asi una mini pecera semi pro por unos 100 euros aprox.
como lo veis me apunto a acerlo o paso, segun medicen con los ekipos que tengo no ace ni falta (pro tools le de m box y el micro que os e comentado antes)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 28/01/2009
No se por que tengo la impresion de que este post esta repetido..... :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 28/01/2009
Confirmo...repetido.... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo