Pedal auxiliar para la RC-30?

txarli00
#1 por txarli00 el 21/03/2014
Hola,

Tengo la Loop station Boss rc-30, y me conviene utilizarla con las manos (para cambiar de pista, control de volumen, etc), y me preguntaba si existía algún pedal tipo FS-5U para que hiciera Play/Stop.
He visto algún vídeo que este FS-5U sólo cambia de pistas o cambia de memoria... y lo que busco es que haga Play/Stop, porque a veces me conviene hacerlo con las manos y a veces con los pies...

A ver si alguien conoce algo!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/03/2014
El problema no es el pedal, sino que al aparato le puedas configurar esa función para usarse con el pedal, si es por midi es posible que la tenga y solo la debas seleccionar, el pedal seguro es el mismo que para cambiar de pista.
Subir
txarli00
#3 por txarli00 el 24/03/2014
Gracias por la respuesta, RaulMX.

Exacto, pero parece que el pedal no es configurable. En todas partes me encuentro con que los pedales hacen una función determinada, pero ni rastro de que se pueda cambiar esta función o cómo hacerlo...

A ver si alguien ha conseguido que un pedal FS-5U (o el F-6) pueda hacer la función Play/Stop...

Gracias de nuevo!
Subir
txarli00
#4 por txarli00 el 26/03/2014
Vaya, he comprobado que el pedal de sustain de piano también hace la misma función que el FS-5U. Pero con idénticos resultados: sólo cambia la pista o sube la memoria, pero nada de Play/stop, que es lo que busco...
Lo he probado con un pedal Roland y otro Yamaha, y los dos funcionan :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo