Pedal Delay Behringer DD400

Ignacio Chester
#1 por Ignacio Chester el 30/11/2014
Buenas as todos y todas.
He solido ver a algunos DJs utilizando pedales de Delay Boss en sus Set Ups. Me gustaba mucho cómo sonaba el efecto y aquí es donde sale mi pregunta.

¿Podría utilizar un Pedal Behringer DD400 conectado a los retornos de la Xone 92?
Si es así, ¿merece la pena? Es decir, ¿será de calidad decente?

He de añadir que pretendo utilizarlo en directos.
Si alguno lo ha probado por favor darme vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 30/11/2014
Lo puedes utilizar mediante send/return sin ningún problema.Todos los pedales de guiatarra tienen el mismo funcionamiento.

Lo que desconozco son las prestaciones que tiene este Beringher,ya que los pedales de delay suelen variar bastante entre sí.
Busca alguna demo (seguro que hay alguna hecha con guitarra por ahi) para comprobar si los parametros del pedal cumplen con el efecto que quieres lograr.
En cuanto a la calidad,pues este no lo he probado,pero he probado alguno como el fuzz y el overdrive para guitarra y son lo peorcito que hay en el mercado.Muy digitales y muy ficticios.Además de estar hechos de plástico.

aunque por ese precio....te dan lo que pagas.
Subir
Ignacio Chester
#3 por Ignacio Chester el 30/11/2014
Ya he visto demos de guitarra. Lo que me da miedo es eso, que suene demasiado mal. Por que lo quiero usar en una discoteca. Gracias por tu aportación Trüb. Si alguien mas puede aclararme se lo agradeceré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo