Pedal loop

fishermannino
#1 por fishermannino el 05/12/2011
buenas,

acabo de empezar a tocar en directo sólo con voz y guitarra acústica, y había pensado en enriquecer las actuaciones con un pedal de loops, pero veo que hay muchos tipos y muchos precios. lo que busco es algo que me permita añadir percusión (rake de guitarra), algún arpegio... vamos, nada complicado.
alguna sugerencia?

gracias,
fisherman
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pelayo.escandon
#2 por pelayo.escandon el 13/12/2011
No tengo mucha idea de loopers ya que yo uso un Line 6 DL4 que sólo tiene 12 segundos para grabar y a penos uso ese programa; lo utilizo más por los tipos de delays y ecos.

Los más clásicos para ese fin creo que podrían ser estos:

https://www.thomann.de/es/boss_rc3.htm

https://www.thomann.de/es/boss_rc30_powerset.htm

https://www.thomann.de/es/boss_dd20_giga_delay.htm

un saludo y suerte en la búsqueda!!!
Subir
emilioaxsynth
#3 por emilioaxsynth el 13/01/2012
Hola amigo yo eh tenido todos los de boss... Y la verdad que son buenísimos ... A mi en lo personal me han servido para aumentar la creatividad y para componer...

El rc20xl de boss solo tiene 16 min y se te quedaría corto si lo q quieres es dejar tus pistas ya grabadas y cuentas con repertorio grande


Te recomendaría si tienes poca guita el rc3 de boss ya tiene baterías y tienes hasta 3 horas

Ahora q si quieres gastar mas pues comprate el rc50 de boss tienes 45 min en sonido mono o 25 en stereo y lo mejor es que puedes importar mas baterías y ritmos por medio USB y una compu

También esta el nuevo rc300 q es el mismo concepto que el rc50 pero mejorado

Y a un precio mediano el rc30 boss q también lo tengo y es una maravilla tiene 2 tracks independientes efectos integrados 3 horas de grabación....

Lo que si te digo es que todo guitarrista debería tener su loopeador para incrementar el potencial creativo

También los usos con sobres y teclados y se pueden hacer cosas increíbles Saludos
Subir
emilioaxsynth
#4 por emilioaxsynth el 13/01/2012
Hola amigo yo eh tenido todos los de boss... Y la verdad que son buenísimos ... A mi en lo personal me han servido para aumentar la creatividad y para componer...

El rc20xl de boss solo tiene 16 min y se te quedaría corto si lo q quieres es dejar tus pistas ya grabadas y cuentas con repertorio grande


Te recomendaría si tienes poca guita el rc3 de boss ya tiene baterías y tienes hasta 3 horas

Ahora q si quieres gastar mas pues comprate el rc50 de boss tienes 45 min en sonido mono o 25 en stereo y lo mejor es que puedes importar mas baterías y ritmos por medio USB y una compu

También esta el nuevo rc300 q es el mismo concepto que el rc50 pero mejorado

Y a un precio mediano el rc30 boss q también lo tengo y es una maravilla tiene 2 tracks independientes efectos integrados 3 horas de grabación....

Lo que si te digo es que todo guitarrista debería tener su loopeador para incrementar el potencial creativo

También los uso con syntes y teclados y se pueden hacer cosas increíbles Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo