Pedal loop

fishermannino
por el 05/12/2011
buenas,

acabo de empezar a tocar en directo sólo con voz y guitarra acústica, y había pensado en enriquecer las actuaciones con un pedal de loops, pero veo que hay muchos tipos y muchos precios. lo que busco es algo que me permita añadir percusión (rake de guitarra), algún arpegio... vamos, nada complicado.
alguna sugerencia?

gracias,
fisherman
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pelayo.escandon
por el 13/12/2011
No tengo mucha idea de loopers ya que yo uso un Line 6 DL4 que sólo tiene 12 segundos para grabar y a penos uso ese programa; lo utilizo más por los tipos de delays y ecos.

Los más clásicos para ese fin creo que podrían ser estos:

https://www.thomann.de/es/boss_rc3.htm

https://www.thomann.de/es/boss_rc30_powerset.htm

https://www.thomann.de/es/boss_dd20_giga_delay.htm

un saludo y suerte en la búsqueda!!!
emilioaxsynth
por el 13/01/2012
Hola amigo yo eh tenido todos los de boss... Y la verdad que son buenísimos ... A mi en lo personal me han servido para aumentar la creatividad y para componer...

El rc20xl de boss solo tiene 16 min y se te quedaría corto si lo q quieres es dejar tus pistas ya grabadas y cuentas con repertorio grande

Te recomendaría si tienes poca guita el rc3 de boss ya tiene baterías y tienes hasta 3 horas

Ahora q si quieres gastar mas pues comprate el rc50 de boss tienes 45 min en sonido mono o 25 en stereo y lo mejor es que puedes importar mas baterías y ritmos por medio USB y una compu

También esta el nuevo rc300 q es el mismo concepto que el rc50 pero mejorado

Y a un precio mediano el rc30 boss q también lo tengo y es una maravilla tiene 2 tracks independientes efectos integrados 3 horas de grabación....

Lo que si te digo es que todo guitarrista debería tener su loopeador para incrementar el potencial creativo

También los usos con sobres y teclados y se pueden hacer cosas increíbles Saludos
emilioaxsynth
por el 13/01/2012
Hola amigo yo eh tenido todos los de boss... Y la verdad que son buenísimos ... A mi en lo personal me han servido para aumentar la creatividad y para componer...

El rc20xl de boss solo tiene 16 min y se te quedaría corto si lo q quieres es dejar tus pistas ya grabadas y cuentas con repertorio grande

Te recomendaría si tienes poca guita el rc3 de boss ya tiene baterías y tienes hasta 3 horas

Ahora q si quieres gastar mas pues comprate el rc50 de boss tienes 45 min en sonido mono o 25 en stereo y lo mejor es que puedes importar mas baterías y ritmos por medio USB y una compu

También esta el nuevo rc300 q es el mismo concepto que el rc50 pero mejorado

Y a un precio mediano el rc30 boss q también lo tengo y es una maravilla tiene 2 tracks independientes efectos integrados 3 horas de grabación....

Lo que si te digo es que todo guitarrista debería tener su loopeador para incrementar el potencial creativo

También los uso con syntes y teclados y se pueden hacer cosas increíbles Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas