Pedal para electroacustica! consejos

poxo
#1 por poxo el 27/03/2011
hola. quiero saber que pedal me recomiendan para una guitarra electroacustica, solo eso.

gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 29/03/2011
Que le pides a ese pedal? Qué necesitas que tenga??
Reverb?
Delay?
Chorus?

Si dices que necesitas quizás te podamos ayudar más
Subir
poxo
#3 por poxo el 29/03/2011
necesito un pedal que tenga todas esas variedades, algo que no me limite en sonidos para ir provando y dejar mi musica lo mas precisa a lo que busco.

gracias
Subir
Pichumino
#4 por Pichumino el 29/03/2011
Chico, como no especifiques un poco o al menos definas que es lo "más preciso a lo que buscas", es difícil que alguien te pueda ayudar.


Así en cuanto a multiefectos, el otro día oí a uno que tocaba a través de un TC Electronic G-Natural, y sonaba muy bien. Pero tampoco hablas de presupuesto, ni nada...
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 29/03/2011
el mejor pedal para una electroacustica, ninguno, una buena caja de inyeccion si necesitas mandar a la mesa a larga distancia.

si acaso invertir en mejorar tus dedos (que probablemente sean ya muy buenos) o la propia acustica.

si necesitas un poco de reverb del propio reverb de la mesa.
Subir
poxo
#6 por poxo el 29/03/2011
mi proyecto trata de trova alternativa, es decir porponer musica tipica de la trova pero indagar en tonos bluseros,funk,etc. no tiene limitantes , puedes pasar de un tema de silvio rodriguez o pablo milanes, a una version acustica de jimmy hendrix, claro esta en mis canciones que asi de diversas son, pero para ello necesito un sonido impecable para que no suene como guitarra de fogata sino algo excelente o bien hecho, que se note el trabajo!!! encuanto a dinero para el pedal no lo he visto o no me propongo porque si veo el indicado y me falta dinero, tratare de buscarlo hasta que pueda comprarlo, trabaje, arrendare mi mesa nose el dinero no es el importante ya que el que la busca siempre encuentra!!!
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 29/03/2011
si necesitas que suene impecable me remito a lo que he puesto antes, un poco reverb de la mesa y un arreglo impecable.
Subir
linksonic
#8 por linksonic el 29/03/2011
En realidad no conozco muchas, solo uso una caja directa con algunas funciones de ecualización, no tiene gran cosa pero suficiente para lograr buen sonido, el resto con el mezclador termino de configurar el sonido.

Aun así si quieres échale un vistazo a este pedal de Boss que es mas completo.

http://www.boss.info/global/gear/259/570

17622ca568ab823a4fd90cc14aae8-2890245.jpg

Subir
poxo
#9 por poxo el 31/03/2011
esta wena esa pedalera!!! se ve interezante aunque en el video el tipo no le saca todas sus cualidades
Subir
FNoise
#10 por FNoise el 31/03/2011
Te aconsejo que busques en thomann (por decir una), miras las pedaleras que hay para acústica, copias el nombre y lo pegas en youtube, suele haber reviews de todo, así ves lo que hay, lo que cuesta y cómo suena. Yo lo hago así.
Subir
scr_vr
#11 por scr_vr el 05/04/2011
Que tal

Mira, yo utilizo desde hace ya ocho años un pedal Yamaha AG Stomp. Con este pedal tengo un Eq, efectos (chorus, rever y delay), un simulador de micrófonos, afinador, limitador, supresor de feedback, alimentación tipo phantom para la pila del pre de la guitarra y 100 bancos prediseñados a elegir, además de permitirte hacer y guardar hasta tres configuraciones propias. Es un pedal ya viejo y no creo que se fabrique actualmente, pero si buscas por ahi seguro encuentras alguno usado en buenas condiciones o algo similar nuevo. No es barato pero vale mucho la pena.

Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos que por fin ganó!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo