Pedal del Roland Space Echo

pitch-on
#1 por pitch-on el 28/02/2004
Hola, como ya os hago notar habitualmente mi space echo no me deja tranquilo..., me gustaria saber que caracteristicas necesita el pedal de parada de cinta para hacerme uno, o quiza el tipico pedal de otra cosa funcione. he probado con el de star/stop de la TR808 y no funciona. o si alguno tiene el original para vender pues mejor que mejor :P

saludos
Subir
Mnemosyne
#2 por Mnemosyne el 28/02/2004
Hola :)
Si te interesa te puedo mandar el Manual de servicio en pdf
són 4400Kb.
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 28/02/2004
ah!! pues estaria genial MNEMOSYNE porque asi se lo llevo a un tecnico y que me lo haga, mi email es montrealstudios@terra.es

se agradece.
salu2
Subir
Mnemosyne
#4 por Mnemosyne el 28/02/2004
En quanto el ordenador me deje te lo envio (se me cuelga quando intento enviar archivos adjuntos). :wink:
Subir
maesmaje
#5 por maesmaje el 04/02/2005
¿pero no se para el motor con el pedal marshall de toda la vida?
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 05/02/2005
maesmaje escribió:
¿pero no se para el motor con el pedal marshall de toda la vida?


Si, pero entonces no lo sabia, se puede utilizar cualquier pedal de esos que no se como se llaman, (que el pulsador vuelve a su situacion original)

gracias de todos modos maesmaje :wink:
Subir
maesmaje
#7 por maesmaje el 05/02/2005
De nada hombre. yo me llevo dos en directo, y los manejo con un cambio de canal marshall. Qué buenos delays, y qué cavernosa reverb!
Saludos.
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 05/02/2005
Te llevas 2 al directo? que fuerte! ¿con que los utilizas? Yo mas que nada para teclados y de vez en cuando para voz y guitarras.

Una vez me contaron que vangelis utilizaba una cadena de 5 space echo, sigo sin comprender que puede salir de ahi....

saludos
Subir
maesmaje
#9 por maesmaje el 06/02/2005
utilizo uno con un órgano sk30 de yamaha, que lleva sinte, para darle más "space", para los finales..., y el otro lo utilizo con un d50, y donde triunfa es en los ecos rápidos con mucho feedback para el clavicordio. Es el mejor aparato que he tenido nunca, exceptuando el minimoog, y el que he usado en más ámbitos. Antes los tenía en mi estudio como únicas reverb, y compartiendo delays con unos yamaha E1010 que aún tengo (son increíbles para rooms, y llevan modulador para hacer flanger), y se han publicado varios de los discos que allí mezclé con ellos, como los dos primeros de Atom Rhumba, o el 4º de Malcolm Scarpa, y por supuesto los míos.
Bueno, que me enrollo en nostalgias y me aburro a mí mismo. Suerte con tu pedal, y un saludo a todos los enfermos de los delays.
Subir
pitch-on
#10 por pitch-on el 06/02/2005
mmm... ¿no te vendes el minimoog? ;)

tengo tambien un echo a valvulas, un klemt echolette de los 60´s que tambien suena de muerte, con el feedback a tope es aun mas galactico si cabe que el space echo.

esto de los echos es como los tatoos, te haces uno y no paras...

¿mezclaste los primeros de atom rhumba? entonces igual te suenan jugos lixibiados de pamplona. He grabado a 2 bandas que salieron de sus cenizas.

ah! ¿cual es/fue tu banda/proyecto?

saludos dos doss doss dosss dossssss.....
Subir
maesmaje
#11 por maesmaje el 06/02/2005
sí me suenan jugos lixibiados. ¿Estaban en por caridad, o triquinoise?. Yo tenía un grupo, little fish, pero me quedé sin banda, y sigo haciendo canciones, pero no he vuelto a grabar. Sigo grabando y sonorizando a gente, y toco con dei suoni, de Alicante.
Aparte de los yamaha y los roland, tengo un wem copycat custom, un deluxe memory man americano antiguo, y un hh digital delay, muy chulo y espacial. Tengo un binson echorec 2, pero no funciona, y los que hay por ahí a la venta son muy caros. Dicen que son los mejores.
El moog no lo vendo, pero sí el d50. Está en el mercadillo. Quiero pillar un xv2020.
En fin, un saludo, y encantado de charlar conigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo