Pedal sustain abregrifos

tretre
#1 por tretre el 16/12/2006
Lo aclaro desde el titulo del mensaje.Los que sigan leyendo,no me acusen de robarles el tiempo.
Ahora continúo.
Resulta que tengo una pequeña campingcar,y quiero alguna opinion de entendidos en musica y electricidad,para saber si una llave interruptora de electricidad comun y corriente,puede ser reemplazada por un pedal de sustain(me sobran dos hiperordinarios y puedo usar uno en eso).
La camioneta logicamente está alimentada por una bateria tambien comun y corriente de 12 vs.

Detalles aun menos importantes:el grifo del agua anda o no anda,o sea,off /on,al darle los 12 vs a la bombita aspiradora de agua.No hay regulacion y no se consiguen,son antiguos.Hasta ahora tenía una llavecita interruptora,pero se cagó y en vez de poner otra,se me ocurrió manejar el agua con mi pié derecho.De ahi mi consulta.

Gracias y no acepto insultos ya que los previne.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 17/12/2006
de insultos nada no es mi lema ,habiendo leido tu resolución sobre el hilo de involucratdo de cuantos temas quedan quitando las versiones, no se si estare a tu altura primero porque no soy muy alto y no me llegan todos los periodicos , pero volviendo al tema del sustain en lo del campingar yo diria que si que es mejor llevar sostenidos todas las protuberancias digamos tanto las de arriba como los de abajo la interruptora la verdad no la conozco simepre he trabajado con los interruptus dan electricidad pero no tanto. En cuanto a la camioneta falta saber la marca ya que puede llevar bateria comun o estarmbotica los voltios te los saltas. Tienes razon el grifo a veces anda a veces no anda eso es segun el dia haya sol niebla , tormenta, lluvia o pedregada si la interruptora se cago ya es otro asunto en cuestion de heces organicas eso mejor preguntar por los productos ecológicos eso si siempre entrar con el pie derecho en cuestión de politica es lo que hoy prima. Esperando haberte ayudado se despide cordialmente su seguro servidor.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 17/12/2006
Creo que lo más conveniente sería reemplazar la palmera por un jirafa cortafuegos, luego succionar el aire de entre las baldosas y coordinar con los líderes tibetanos proveer de chupetines a los caracoles.

Cualquier otra duda estoy por acá.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 17/12/2006
Y con un timbre de bicicleta?
Subir
Amadeo2004 Baneado
#5 por Amadeo2004 el 18/12/2006
Que no sea Behringer!!
Seguro se te inunda la campingcar :lol:
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 18/12/2006
A los calamares en su tinta, la sal, siempre al final (si no, se quedan duros).
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 18/12/2006
mi abuela me dio la receta para los calamares duros pasarlos por la turmix y eso que en su tiempo no existia tal artilugio pero ya fue una aventajada en su tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo