Pedal de sustain en reason

Javier Zúmer
#1 por Javier Zúmer el 12/01/2009
Hola. Tengo el Axiom 25 y un pedal yamaha de sustain(el FC4). Todo va bien excepto que el pedal funciona al revés de como debería. El pedal NO tiene switch para invertir la polaridad. Mi pregunta es: ¿sabeis si se puede invertir el parámetro en reason? Lo he intentado de mil formas y nada.
La otra opción es invertir la polaridad del cacharro físicamente con un jack hembra que reciba el jack del pedal, y que al convertirse en un nuevo cable lo haga con la polaridad cambiada, pero no tengo ni puta idea de como hacer eso. Además me guiaría más si el cable fuera un TRS (cambias hot por cold), pero es un TS, luego no tengo ni idea. A ver si podeis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 13/01/2009
lo que te puede decir es que la configuración debe estar en el axion,no en el reason si no cada modulo que carges tendrías que invertir la polaridad,no te puedo decir con exactitud,no conectes el pedal una vez encendido si no antes,por lo menos en el mio es asi,yo tengo otro controlador parecido y no tengo problemas con eso,lo único que no me memoriza ese parámetro,pero tiene que estar en la configuracion global del axion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo