Pedal de Volumen

danimillan
#1 por danimillan el 04/11/2011
Hola hispasónicos.

Tengo un pedal de volumen con un conector MIDI y me gustaría cambiarlo a un conector o mejor dos Jack's.

Alguien puede ayudarme??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 04/11/2011
No creo que sea un conector "midi" sera mas bien un din de 5 pines (el que se usa para el midi) pero vamos tu pedal no trasmite datos midi (imagino)
El pedal lleva dentro un simple potenciometro de un valor determinado, ¿para que lo quieres usar? eso aclarara mucho porque no es lo mismo ponerlo entre el ampli y la guitarra que usarlo como pedal de control para el sintetizador "X" que tiene un pedal propio ,con un potenciometro de unas carazteristicas muy concretas y esta montado de la manera que el fabricante ha estimado oportuna.
Lo dicho, cuentanos algo mas y a ver en que podemos ayudarte.
Un saludo
Subir
flanyer
#3 por flanyer el 04/11/2011
Bueno son 5 pines pero en realidad se usan 3. intentare averiguar si se puede.
Subir
danimillan
#4 por danimillan el 04/11/2011
Quiero el pedal para ser pedal de volumen para guitarra
rotokz escribió:
No creo que sea un conector "midi" sera mas bien un din de 5 pines (el que se usa para el midi) pero vamos tu pedal no trasmite datos midi (imagino)


He puesto lo del conector MIDI para que se me entienda.

rotokz escribió:
¿para que lo quieres usar?


Lo quiero para pedal de volumen para guitarra
Subir
harmoniumvlc
#5 por harmoniumvlc el 13/10/2013
Hola a todos:

Tengo un órgano combo gem, modelo sprinter. Me lo dieron pero viene sin pedal de volumen, por lo tanto al encenderlo suena a todo volumen, y así no se puede tocar ya que acabas con dolor de oídos. He intentado buscar un pedal de volumen de segundamano pero no he encontrado nada.

Alguien me puede dar una alternativa o decirme donde puedo conseguir un pedal para mi órgano gracias.

Por cierto la conexión del pedal tiene que ser una conexión Din.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo