Pedalera casera guitar rig

boligrafodeplastico
#1 por boligrafodeplastico el 02/11/2011
hola, buscando por la red encontre esto: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12803499/Pedalera-casera-para-guitar-rig.html#comid-764777
y me interesa mucho pero alguien me puede explicar un poco mejor a la hora de desmontar el teclado? como es eso de saber que cabre el cada letra y como juntarlos...gracias! majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_grunge
#2 por el_grunge el 12/11/2011
Saludos

Hase ya tiempo vi por la red que con un control de videojuegos para pc se podia hacer una bateria electrica con unas pocas modificaciones... incluso hasta te daban el programa de drivers gratis, yo hice la prueba con mi control de XBox 360 para pc y pude controlar Superior Drummer desde el control.

Ahora, el articulo http://forum.tocamela.cat/viewtopic.php?f=130&t=2789 lo explica muy bien... no se que no hayas entendido, pero te lo explico... espero que algo mejor.

Para poder saber que pines de la placa del teclado usar solo hay que buscar continuidad con un "multimetro", esto seria;
1.-Eliges una tecla del teclado
2.-Sigues las dos linas que van hacia la tarjeta electronica del teclado
3.-Esas dos lineas tienen que llegar a dos pines de la tarjeta, luego solo checas continuidad con el multimetro y presionas la tecla que elegiste para que pase la corriente.
4.-Si el multimetro marca infinito es porque tienes continuidad
5.- Marcas esos dos pines de la tarjeta electronica del teclado con un marcador para que no las olvides
6.-Haces lo mismo con cada boton dependiendo de cuantos quieras.

:cool:
Subir
boligrafodeplastico
#3 por boligrafodeplastico el 13/11/2011
muchas gracias el_grunge esta semana lo voy a hacer y ya contaré como sale, espero no tener problemas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo