Pedalera e inteface de audio con nuendo

calvo60
#1 por calvo60 el 05/01/2010
Hola a todos:
Tengo una pedalera de guitarra multiefectos DIGITECH GNX4,que es grabadora multipistas e interface de audio usb
se puede grabar en su tarjeta de memoria y es fantastica,pero nunca la he usado conectada al pc via usb mas que para acceder a la tarjera para copiar en el pc las pistas.
Trae muy buen software pero esta en ingles y no lo manejo bien he intentado usarla como tarjeta de sonido y no he sido capaz,mi intencion era usarla con el nuendo 3 en el portatil pero cuando la asigno como tarjeta predeterminada el nuendo no va se cuelga y tengo que reiniciar.
He provado en el pc del estudio y me pasa lo mismo,tal vez no sea compatible con nuendo 3 puestoquecon mi interface tascam todo va perfecto es solocon la gnx con la que falla.

Mi pregunta es:

¿puedo usarla como interface de audio en NUENDO 3?
¿alguien la ha probado con este software?
¿alguien la ha probado con agun otro software?
Si es asi ¿que tal los resultados en cuanto a latencia?

Mi sistema operativo es xpsp3 uso 4gb de ram y con otras interfaces me ha ido muy bien
los drivers de la gnx estan instalados y creo tener todo bien instalado en la lista de dispositivos del nuendo aparece pero en cuanto la selecciono todo se cuelga yno va.

Espero respuestas y admito cualquier sugerencia

para mi la pedalera es fantastica y nuendo es el mejor, me defiendo muy bien con el y seria muy importante poder usarlos juntos con el portatil,me daria la vida para grabar en cualquier sitio.

Gracias de antemano


Admito ideas y sugerencias,me da pena no aprovecharla como
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 05/01/2010
Disculpad las erratas y la falta de espacios, pero posteo desde el telefono mobil y no me permite editar
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 13/01/2010
Bueno,nadie contesta,al menos ya lo he solucionado.
Posteo la solucion por si a alguien le ayuda para usar su cubase o nuendo con la gnx4
primero
El driver original que venia en el disco no servia,el asio 4all tampoco;seguia fallando
descargue de la pagina de Digitech la ultima version que es diferente al que viene en el cd y arreglado,
al parecer ese era el problema.
Segundo
Para configurar el nuendo debemos seleccionar este nuevo que se llama( gnx4 asio).,si queremos trabajar con midi asignamos gnx midi usb como entrada midi, veremos otra que pone editor,esa con el nuendo no la usaremos.
Tercero
la latencia la ajustamos con el nuevo driver atraves del nuendo
y en las pruebas que he hecho tanto en el portatil como en el otro es perfecto no se aprecia retardo y parece muy estable,he cargado el guitar ring y el ezdrummer y me permite trabajar perfectamente en directo con buena latencia y sin retardo apreciable.
Cuarto
la caja de ricmos del gnx me permite controlar el ezdrummer en cuanto a bpm,perfectamente.

Conclusion:

es la bomba,Nueno o cubase: portatil,la guitarra,la gnx,un teclado controlador midieconomico.y unos monitores y un micro y ya tenemos el estudio completo.

Espero
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 13/01/2010
Pido nuevamente perdon por las erratas pero no puedo editar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo