Pedalera midi

  • 1
sivsfa
#1 por sivsfa el 26/11/2004
hola!

alguien sabe de algún modelo de pedalera (controlador, sin efectos ni nada) a la cual le pueda asignar una nota midi a cada pedal para disparar un sampler???

si es barato, mejor... :)


graciñas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 26/11/2004
Está aquel del Native Instruments B3. Ahora ... barato no creo.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 26/11/2004
bufff. pero esa creo que solo lanza cc s y no notas midi... y sí, es muy cara...

alguna otra idea?? :?
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 26/11/2004
Y no puede ajustarlo a un teclado midi... de esos cutrongos que hay... lo malo que en vez de pedales pues teclas... no se... se me ocurre...
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 26/11/2004
Creo que te puede valer la de Behringer FCB1010, tiene 10 pedales y 2 pedales de expresión o volumen. Todos asignables.
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 26/11/2004
etrujillo, yo tengo ese pedal todos sus pedales son asignables.... pero sudas tinta para conseguirlo, las instrucciones en castellano como que no te las leas porque...
ahora su precio oscilaba por los 180 € o algo asi hace una año, no se si habra bajado...
Subir
Rodrigo
#7 por Rodrigo el 26/11/2004
208€ vale oficialmente, aunque puedas encontrarla más barata a lo mejor.
http://www.behringer.com/02_products/pr ... SPN&cid=ES
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 26/11/2004
Xagutxo escribió:
Y no puede ajustarlo a un teclado midi... de esos cutrongos que hay... lo malo que en vez de pedales pues teclas... no se... se me ocurre...



es que el tema es que necesito que sean pedales... los samples los tengo que lanzar con los pies!! las manos van al bajo...
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 26/11/2004
voya echarle un vistazo a ese beringher... aunque se me dispara del presupuesto... pensé que estos cacharros serían más baratos...
Subir
texvo
#10 por texvo el 26/11/2004
hola:

no se si una pedalera de estas puede mandar notas midi... no se..


la idea de un cutre teclado midi no es mala.... puedes ponerlo en el suelo y en ciertas teclas pegarle por ejemplo unos tacos de goma para que sea comodo dispararlo con el pie... no se si duraria mucho... :)

pero se podria intentar... si vives cerca de santiago podria pasarte un creative/fatar que tengo sin utilizar por que le faltan algunas teclas, pero para este caso poria serviv perfectamente.

salud.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 26/11/2004
texvo escribió:

pero se podria intentar... si vives cerca de santiago podria pasarte un creative/fatar que tengo sin utilizar por que le faltan algunas teclas, pero para este caso poria serviv perfectamente.

salud.


la idea es buena!!! :D pero no se si aguantaría mucho... me gustar saltar y hacer el cabra mientras toco y si le meto un pisotón un poco heavy es fácil que lo mande todo al carajo. te agradezco muchísimo lo del fatar, pero estoy emigrao en madrid (en ferrol no hay mucho curro que digamos...)

estoy mirando en el manual de la pedalera beringher y dice algo de notas midi... en cuanto lo encuentre lo confirmo...


gracias!
Subir
texvo
#12 por texvo el 26/11/2004
de todos modos si no dispara nota midi le behringer, comentalo y tratare de pensar algo para que el teclado sea resistente a una apisonadora...

salud.
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 26/11/2004
si!!! lanza mesaje midi "note on" y "note on" con velocidad 0 para simular el "note off"... vamos a ver si lo puedo encontrar baratillo... pero muchas gracias una vez más texvo!! :)
Subir
texvo
#14 por texvo el 26/11/2004
nada, lo hacia por que mi compañera es de ferrol si no h***** ;)

salud.
Subir
Peinacabras
#15 por Peinacabras el 26/11/2004
Hola chicos. Yo tambien tengo la fcb 1010 de behringer y la pedalera esta muy bien lo unico es que en el manual de instrucciones de español hay algun que otro error, por eso es un poco engorroso configurarla, si sabes ingles casi mejor que te vayas al ingles. Aunque yo solicite ayuda on-line y todo perfecto, aunque por perece aun no he configurado lo pedales.

En el catalogo del music store recuerdo haber visto una algo mas barata que la behringer, y mirando por la web no termino de encontrarla, cuando vuelva a tener el catalago en mis manos te lo comento.


http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ como el enlace no me rula, en el menu te vas a guitar, despues accesories y despues footcontroler, no todos son midis, pero hay unos cuantos, aunque todos como he dicho antes andan por ese precio, algunos un poco mas caros. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo