Pedalera para cantantes ¿que tal?

dragoncito Baneado
#1 por dragoncito el 22/08/2006
sale por menos de 300€
http://www.digitech.com/products/vx400.htm

alguien sabe que tal? tiene incluso modelador vocal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 22/08/2006
Yo he oído hablar bien de ella, pero no la he probado.

Saludos
Subir
jmanoise
#3 por jmanoise el 22/08/2006
buenas...

Yo tampoco las he probado, pero haciendo similitud con las de guitarra y bajo, son muy practicas para directo, pero no busques una enorme calidad en ellas.

Existe la opción de comprar un multiFX en rack y una pedalera midi para cambiar de banco y unas pocas opciones más, pero no tan barato como un cacharro de estos.

Yo valoraría si necesitas un multiFX para dar el pego en directo, no complicarte y a un precio economico, o si prefieres unos FX que puedas utilizar tanto en estudio como en directo con calidad.
Subir
dragoncito Baneado
#4 por dragoncito el 24/08/2006
la funcion que mas me interesa es la del modelado vocal, es que nadie la ha probado?
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 24/08/2006
Si buscas bien, por harmonycentral creo y en algunas otras paginas veras que las opiniones estan divididas. Y es que claro este tiene la pinta de ser un producto que si lo enchufas en el local y pruebas cuatro efectos o incluso en un bolo pequeño puede dar el pego pero el problema viene si te esperas resultados más profesionales. Y desde mi ignorancia creo que el modelado vocal no es un efecto sencillo...
Si la quisieras para reverbs, delays, etc... tienes la opcion de jmanoise rack y pedalera midi, nosotros queremos hacernos con una en septiembre. Cuando la tenga ya comentare.
Subir
JuanVilchez
#6 por JuanVilchez el 24/08/2006
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros.

Si buscas algo más profesional, piensa en Voice One de TC Electronics. Harmonizador, vocoders, re-síntesis vocal, y si luego quieres efectos adicionales le metes un multiFX por fuera, gracias a la salida digital perdiendo lo mínimo.
Subir
arlequinmix Baneado
#7 por arlequinmix el 24/10/2006
Interesante, ¿al final alguien la probó?
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 25/10/2006
si quieres calidad, compra tc..
Subir
dragoncito Baneado
#9 por dragoncito el 25/10/2006
coño,me habóa olvidado de este hilo.

ya se que TC es mejor pero la digitech tiene la funcion de modelado vocal y la TC no,y es lo que mas me interesa
Subir
xabieresq
#10 por xabieresq el 26/10/2006
tc tiene otros cacharros con modelado en rack que puedes controlar con una pedalera..
Subir
dragoncito Baneado
#11 por dragoncito el 29/10/2006
paso de tc,es muy caro
Subir
dragoncito Baneado
#12 por dragoncito el 05/11/2006
Up?
Subir
dragoncito Baneado
#13 por dragoncito el 04/12/2006
no hay info?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo