Yo he oído hablar bien de ella, pero no la he probado.
Saludos
buenas...
Yo tampoco las he probado, pero haciendo similitud con las de guitarra y bajo, son muy practicas para directo, pero no busques una enorme calidad en ellas.
Existe la opción de comprar un multiFX en rack y una pedalera midi para cambiar de banco y unas pocas opciones más, pero no tan barato como un cacharro de estos.
Yo valoraría si necesitas un multiFX para dar el pego en directo, no complicarte y a un precio economico, o si prefieres unos FX que puedas utilizar tanto en estudio como en directo con calidad.
Baneado
la funcion que mas me interesa es la del modelado vocal, es que nadie la ha probado?
Si buscas bien, por harmonycentral creo y en algunas otras paginas veras que las opiniones estan divididas. Y es que claro este tiene la pinta de ser un producto que si lo enchufas en el local y pruebas cuatro efectos o incluso en un bolo pequeño puede dar el pego pero el problema viene si te esperas resultados más profesionales. Y desde mi ignorancia creo que el modelado vocal no es un efecto sencillo...
Si la quisieras para reverbs, delays, etc... tienes la opcion de jmanoise rack y pedalera midi, nosotros queremos hacernos con una en septiembre. Cuando la tenga ya comentare.
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros.
Si buscas algo más profesional, piensa en Voice One de TC Electronics. Harmonizador, vocoders, re-síntesis vocal, y si luego quieres efectos adicionales le metes un multiFX por fuera, gracias a la salida digital perdiendo lo mínimo.
Baneado
Interesante, ¿al final alguien la probó?
si quieres calidad, compra tc..
Baneado
coño,me habóa olvidado de este hilo.
ya se que TC es mejor pero la digitech tiene la funcion de modelado vocal y la TC no,y es lo que mas me interesa
tc tiene otros cacharros con modelado en rack que puedes controlar con una pedalera..