Pedalera roland gfc-50

  • 2
usi
#16 por usi el 10/03/2008
Yo apenas la he podido manejar (he estado muy liado), pero no consigo hacer que cuando pulse los botones el programa reaccione. Quiero decir que con el Kore 2 (es con el que lo he probado), cuando pulso un botón, no me aparece el indicador de que ha recibido alguna señal MIDI. ¿Cómo lo haces?

En cuanto me ponga un poco con ella esta semana, te cuento cómo me va.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jay Doe
#17 por Jay Doe el 10/03/2008
que tal Usi, pues no conozco el Kore 2, pero mi experiencia con live es esta: Primero active la entrada y salida midi pordonde va a ir el FC300, despues pongo la pedalera en modo "CONTROL", para que envie cambios de control midi por diferentes canales, despues pongo en el Live el modo de aprendizaje "Midi" y asigno a cada escena un boton los pedales de expresion a Efectos, etc, como se quiera, ahi ya tu mismo., Lo que se decir es que de fabrica, los cambios de control en los botones 1/6, 3/7, 5/8, etc. bienen por defecto con note on/off, yo esto lo configure para que solamente este en on, es muy facil el manual lo explica bien como editar todo, ya veras..

JazzT
Subir
usi
#18 por usi el 14/03/2008
Pues cuando ya tenía tiempo para dedicarme a ella, va y se me casca el ordenador. Lo tengo en el servicio técnico e imagino que hasta después de semana santa me puedo olvidar de él, así que nada, habrá que esperar.

Saludos,

Usi.
Subir
Jay Doe
#19 por Jay Doe el 15/03/2008
Jejeje, no hay nada como tener un MAC. Pon un mac en tu vida y dejaras de ser informatico para ser plenamente músico :D:D:D

Saludos tio a ver si te reparan rapido eso

JazzT
Subir
usi
#20 por usi el 31/03/2008
Pues bueno, ya he hecho mis primeros cacharreos con el aparatito y sí, tá mú bien, mú bien, me gusta...

Un saludo y gracias, JazzT.

Usi.
Subir
uzefilo
#21 por uzefilo el 23/01/2017
Hola, recupero este hilo, para ver si me pueden ayudar.

Creo que tengo el mismo problema planteado aquí anteriormente, en ableton con cualquier tecla de mi gfc-50 que pulse recibe la misma señal. Sin embargo lo he testeado con midi ox y los botones van bien. ¿que puede ser? no domino mucho el tema midi, pero me gustaría configurarlo bien

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo