Pedalera Tc Electronics

Liumander
#1 por Liumander el 11/11/2009
Buenas. He comprado una Nova System de Tc Electronics y me está dando serios problemas. Al conectarla al ampli (un Mesa Boogie 5:50) empieza a acoplar que da gusto. El tema es que la corriente es de 100 a 240 VAC según pone y el aparato es americano. Y no debería darme problemas según creo con el cable de aquí porque la alimentación es interna en el aparato y no lleva transformador.
Voy a intentar probar con un adaptador para el cable de corriente original que es de 3 puntas (no se por qué pensaba que los americanos eran de 2). Pero no creo que con eso me valga. También me da problemas con los efectos que suenan a mierda pura. En fin, a ver que me podéis decir y si consigo poner esto en funcionamiento. Si no la vendo y me pillo otra porque me hace falta para ayer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 11/11/2009
eso hace pinta a problema de volumen de señal, no de tensión. Echale un poco de paciencia, y leete el manual, a veces peder algo de tiempo con esto hace que no lo pierdas mas adelante. suerte
Subir
Liumander
#3 por Liumander el 11/11/2009
lo de los volumenes ya lo habia pensado.. tengo el volumen de salida al minimo y el de entrada al 16 o por ahi, y tengo que poner el ampli a toda pastilla para sonar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo